A mi lo que me parece indignante es que en los tiempos que corren y al precio que está la vivienda libre de segunda mano se quiera cobrar por los pisos de EMSULE 160.000€ con letras de 1.200€ al mes, cierto que el precio del modulo es el que se establece por la CAM pero también no deja de ser cierto que se han acogido al precio máximo del mismo, me resulta increible que la promoción anterior con las mismas o mejores calidades, mas metros cuadrados y casi misma ubicación cuesten entorno a 120.000€, no entiendo como no se lucha por que se baje el precio de este desproposito. ¿Realmente un piso con estas condiciones reune los requisitos para lo que fueron creados?, llevo 10 años con mi pareja y tengo la suerte, si digo suerte por como estan las cosas de tener trabajo, pero mi pareja lleva casi 9 meses en paro y a una letra de 1.200€ no me da para ahorrar absolutamente nada, no se ni como voy a poder pagar a este paso las escrituras, por no hablar de cuando podré irme a vivir allí, ya que ni de coña en menos de dos años juntaría despues una vez concedida la hipoteca (si es que nos la conceden) el dinero suficiente para poder amueblar la casa. ¿Y yo pregunto desde ULEG u algún otro partido se está mirando esta indignante situacion?. Ha habido una enorme cantidad de renuncias, renuncias que por otro lado no veo reflejadas ni en los periodicos locales ni en su blog o foro, creo que ya han superado las 1.000 y aun no llenan todos los pisos, con el agravante de que el que entre ahora tiene que pagar 6.900 y ponerse al día con los pagos, vamos que tiene que pagar aun más letras de lo que nosotros estamos pagando. De verdad en vez de creo yo tantas tonterias politicas de enfrentamientos sin sentido y chorradas varias, que son muchas y variadas las que hemos visto y leido a lo largo de esta pasada campaña electoral, les rogaría a ustedes porque del PP tras varios meses de gestión y desilusionarme veo que son la única opción de que este problema real sea hablado y se le de una solución real. Dicha solución pasa por adecuar el precio de los pisos a los tiempos que corren, no es posible que un VPO del ayuntamiento sea más caro que una vivienda libre o este a casi el mismo precio. Es más de seguir al ritmo de bajada en los precios de los pisos actuales pronostico un batacazo en las cuentas del ayuntamiento a causa del EMSULE, ya que somos muchos y digo muchos los que pensamos que si llegado el momento de escriturar esto sigue igual y el precio sigue bajando nos retiramos de la vivienda recogemos el dinero entregado y nos vamos a una vivienda libre, mas barata y que además nos permita mas facilidades, porque debo decirles que todas las ayudas como el cheque vivienda han desaparecido y la que queda es una misera ayuda a la compra de VPo que no da ni para pagar la luz del mes. Espero que tomen muy en cuenta esto, ya que espero que algún dia gobiernen ustedes y pueden encontrarse con una enorme deuda a causa de esto cuando les toque y un monton de pisos vacios.
|
|