Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

ULEG pide tu apoyo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 8:13 am 
EL AIRE FRESCO QUE LEGANÉS NECESITA

Justo dentro de 2 meses menos un día, el 22 de mayo se celebran las elecciones al ayuntamiento de Leganés. Unos comicios que serán vitales, porque como suelo decir "la política la haces, o te la hacen". Por eso pido tu apoyo para cambiar las cosas en esta ciudad.

Dice el refrán que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Y precisamente con este escrito quiero transmitirte que cualquier ayuda, por pequeña que sea es para nosotros un mundo. QUEDA UN SUSPIRO PARA EL 22 M y estoy seguro de que si arrimamos todos un poquito el hombro en la misma dirección se verá cumplido el sueño de muchos leganenses: Que por fin la gente de la calle, las personas corrientes, todos vosotros que sabéis cuáles son los problemas reales, podamos ser quienes tomemos las decisiones en el Ayuntamiento.

Te hago un llamamiento desde estas líneas para que eches una mano a ULEG, puede ser afiliándote al partido o poniendo carteles o acudiendo a los actos o contribuyendo en el programa electoral o en las listas o estando presentes en el colegio electoral...
Afortunadamente día a día van creciendo nuestros militantes y simpatizantes, porque precisamente es la independencia económica y de medios la que nos puede ofrecer independencia política. Soy de los que creo que es mejor un poquito de muchos que un mucho de unos poquitos. Pero necesitamos ese impulso final para conseguir el sueño de muchos miles de leganenses: que entre en el ayuntamiento el aire fresco que esta ciudad necesita.

Ser independientes, honrados, cercanos y transparentes ha sido lo que nos ha caracterizado todos estos años. Y queremos seguir así, y seguro que lo seremos con tu ayuda.

Muchísimas gracias.

Carlos Delgado.

Puedes contactar conmigo o con ULEG a través del correo
carlosdelgado@uleg.net, info@uleg.net, en nuestra sede de la
calle Nuncio, 5, 1 C, esquina con Juan Muñoz, en el teléfono o
directamente a mi móvil personal en el 657335726

Más información en este enlace:
http://www.uleg.net/index.php?option=co ... &Itemid=57

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora