Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Aparcamientos minusválidos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 9:44 am 
Aunque quizás es un poco tarde para sumar mi propuesta al programa electoral os dejo mi comentario para tener en cuenta.

Mi hermana es vecina de Leganés desde que nació. Tiene 34 años y desafortunadamente tiene que desplazarse através de silla de ruedas. Si a la mayoría de los vecinos nos cuesta trasladarnos en coche a cualquier zona de Leganés porque siempre está saturada de coches y es imposible aparcar, imaginaros a una persona que tiene una minusvalía. Los barrios nuevos "vereda de los estudiantes", "Solagua", etc... tienen aparcamientos de minusválidos cada 100 metros. Pero ¿qué ocurre con el centro de Leganés, Zarzaquemada, etc...? ¿no tiene derecho una persona minusválida a ir allí?.Hace años que no voy con mi hermana a pasear por la calle Juan Muñoz. La única forma de llegar es en trasporte público (en el caso de que el ascensor de acceso al metro no esté "fuera de servicio", como ocurre bastante habitualmente). En ocasiones, he tenido que aparcar en una aparcamiento de minusválidos que hay en la zona de "las batallas" para llegar andando hasta el centro, ya que los pocos aparcamientos existentes en la zona centro de leganés están ocupados (a veces por personas no minusválidas)

En definitiva, mi propuesta es que se tenga en cuenta a este colectivo ( que bastante dificultades tienen ya para que nosotros les pongamos más) y se facilite totalmente el acceso y aparcamiento para ellos en cualquier punto de Leganés.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora