Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Atraco en la Plaza del Laberinto a dos vecinas.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 4:56 pm 
Es un hecho denunciado. El 7 de Julio se interpuso denuncia por robo con violencia (partes médicos incluidos)en la Plaza del Laberinto, de Leganes (somos dos vecinas). Y fuimos robadas, insultadas y pateadas por parte de dos mujeres, por decir algo humano que les cuadre. Más bien son seres (no enfermos) lo suficientemente listos como para engañar a Servicios Sociales y obtener además una pensión y una vivienda.
Nos robaron 250 € y me dieron la paliza de mi vida. Y son vecinas. Y conocidas de vista. Y en espera del juicio están en la calle tan felices. Yo quiero su pensión, porque mi salario es la mitad que mi hipoteca. Y exijo que esas personas PELIGROSAS PARA LA COMUNIDAD sean recluidas o encarceladas para que no puedan hacer más daño. Y tan sólo eso sería mi resarcimiento. Hay mucha gente necesitada que no son malos, ni delincuentes, sólo pobres. Lamentablemente me temo que esta queja mía, que voy a enviar a todo medio que pueda, se va a quedar en una condena económica que se diluirá, quedando su pensión intocada y sin resarcimiento alguno a mi persona. Mientras tanto, yo, como mujer trabajadora española y tantos y tantas, pagaremos no sólo los protocolos policiales y judiciales, sino además también las pensiones y viviendas a los delincuentes violentos.
Esa es la Justicia en este país. :_cabreado
Saludos
Paz Goñi

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora