Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Futuro Uleg
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 1:58 pm 
Buenos días,

Soy un vecino de leganes y votante en las últimas elecciones de Uleg. Mi pensamiento es que ese partido era totalmente independiente, ni afin a PP, Psoe e Iu y por eso tanto mi caso como el de muchos fue nuestra elección. Se tiene que acabar el bipartidismo de Psoe-Iu y PP, ya que eso es el clamor del pueblo y no lo que nos decis los políticos que no representáis a nadie.
Pues esta legislatura, después de que ya no gobernase un fascista, entra otro que es igual. Todos los que no apoyamos ese posible cambio a través de votar a otros partidos como es el caso de Uleg, nos encontramos que el poder corrompe a todos y que el Sr. Delgado por ser alcalde, es capaz de vender a sus votantes. Donde esta el cambio?. Sois todos iguales y siento engañado y mi voto esta claro que no será para vosotros. Menos mal que podemos probar con otros partidos que empiezan a florecer...(Upyd, Ciudadants y Voss), espero que debido a vuestra deriva hacía los mismos os pase factura. Me siento engañado y pensaba que había encontrado mi partido. Mal compañero de viajes teneis si vuestra solución es lo que había antes. El pueblo habla y quiere cambios no lo mismo de siempre,no representáis al pueblo. Ahora cednsurar esta comunicación como hacen vuestros amigos del Psoe - Iu o PP.

Reporte este mensaje

Re: Futuro Uleg
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 5:35 pm 
Administrador
Administrador

Buenos días:

En primer lugar, le damos las gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por medio de este foro.

Como ve, no somos un partido que tenga por política la de la censura, y puede ver su comentario publicado con todos sus puntos y comas.

Quiero comentarle en primer lugar que es muy aventurada su afirmación de que no representamos al pueblo, ya que continuamente recibimos el respaldo de nuestros vecinos.

Respaldo también al principal asunto que soslaya en la acusación de su mensaje, que es supongo el de la mioción de censura, y que usted apunta a que Carlos Delgado es igual qe el resto y hace cualquier cosa para llegar a la alcaldía.

Me va a permitir pues que le puntualice el tema.. Muchas personas nos han trasladado su hartazgo a la hora de sufrir subidas de tasas, falta de servicios o la amenaza de la pérdida de un puesto de trabajo como ha ocurrido en dos ocasiones con los trabajadores municipales.

Todo esto ha sido condicionado por la aprobación de unos presupuestos malintencionados y que no recogían las verdaderas necesidades de los leganenses, las que vemos al pasear por la calle o las que como le he comentado la gente nos indica, sino más bien las de barones del PP o afines, que tienen al actual alcalde del municipio como conseguidor para sus propósitos.

De modo que el motivo de la iniciativa de una moción de censura no tiene otro propósito que el de la salvación de la ciudad; nosotros no hacemos más que darle voz a lo que la gente en la calle pide, y en este caso el mensaje en numerosas ocasiones ha sido el que hagamos todo lo posible para liberar a Leganés de la nefasta gestión que está sufriendo de la mano del actual equipo de gobierno.

En cualquier caso, la propuesta de Unión por Leganés de ostentar la alcaldía no tiene como fin intereses personales. Le explico:

La elecciones de 2011 arrojaron un resultado a nuestro favor de 4 concejales de los 27 de los que consta la corporación municipal de nuestra ciudad. Es por lo cual que se necesita inexorablemente el apoyo de todos los grupos políticos de la oposición para poder sumar los 14 concejales necesarios para poder echar al Partido Popular.
El motivo pues de proponer a Carlos Delgado como alcalde es precisamente por responsabilidad. Si ya obligatoriamente necesitamos de los otros dos partidos de la oposición para librar a esta ciudad de una gestión que no sé si sabrá usted cuán desastosa ha sido, sigue siendo y lo peor que pueda venir, no estamos dispuestos a quitar a uno malo y dejar que la ciudad vuelva a las manos del anterior alcalde (que es la condición que en todo momento ha puesto el PSOE para colaborar en la causa), alcalde cuya gestión dejó también mucho que desear y al que las urnas arrojaron de su puesto.

Decirle que si le hace falta, por si no está al tanto de la situación de emergencia que tenemos en esta ciudad con el actual equipo de gobierno, le puedo enumerar las irregularidades que ha habido, al igual que explicarle el tema de los presupuestos más detalladamente para que así se pueda poner en nuestra tesitura y ya luego usted me comenta qué le parece que debemos hacer como personas que quieren lo mejor para Leganés.

De modo que quedo a su disposición para contestarle lo que considere oportuno.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel: 912489110

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora