Estimada Esther;
Estamos al corriente de la difícil situación de las escuelas infantiles públicas municipales de gestión directa y en concreto en "El Rincón". Por ese motivo en el pleno del pasado 31 de octubre Unión por Leganés-ULEG presentó la siguente pregunta a la Concejal de Educación:
"¿Qué tienen pensado hacer con las bajas y jubilaciones de profesores y otro personal de apoyo de las casas de niños y escuelas infantiles de Leganés que actualmente no se cubren?"
Se adjunta el enlace
http://www.uleg.net/index.php?option=co ... atest-newsNo hubo posibilidad de contestación puesto que el pleno se alargó hasta las 12 de la noche y se levantó la sesión quedando ésta y otros ruegos y preguntas para el siguente pleno. Esta pregunta se presentó en la secretaría del pleno el 25 de octubre, por lo tanto desde la Concejalía de Educación tienen constancia desde el martes 29.
Somos conscientes que además de todo lo que relatas en enero se perderá una educadora de apoyo porque termina el contrato y según parece la lavadora del centro lleva tiempo averiada lo que está obligando a que la escuela Jeromín asuma la colada de "El Rincón". Nos pondremos en contacto con Educación para tratar estos y otros temas referentes a las Escuelas Infantiles.
Agradecemos tu aportación en este foro y te animamos a que sigas participando en él.
Un saludo
Organización - ULEG