Todos los horarios son UTC + 1 hora





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Centros de salud de Leganes
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 4:06 pm 
Buenas tardes,

Quisiera saber si se cumplen los rumores de que cierran el centro de salud de Los Frailes para llevarlo a Arroyo Culebro, y si se sabe algo de la posible privatización del centro de salud Mendiguchia Carriche (detras de la Casa del Reloj)

Por ultimo, denunciar el desmantelamiento del Severo Ochoa. Estan echando a los interinos y pasan las pruebas especiales a las empresas privadas. ¿Pensais hacer algo al respecto desde el ayuntamiento?

Gracias y saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: Centros de salud de Leganes
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 1:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado:Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Mensajes:583
Buenos días:

Muchas gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por medio de este foro.

En primer lugar, quiero puntualizarle la pregunta que ha hecho al final de su mensaje, reseñando si desde el Ayuntamiento tenemos pensado hacer algo al respecto del supuesto traslado del centro de salud de Los Frailes a Arroyo Culebr, así como de la privatización del Mendiguchía Carriche.
Quiero que por favor quede claro que aunque nosotros somos parte de la corporación municipal, no somos quienes estamos gobernando, y por ende no somos quienes decidimos permitir los cierres, privatizaciones o traslados.

Vaya por delante el decir que consideramos el tema sanitario de vital importancia y que por supuesto, estamos en contra de todo lo que suponga recortar lo que entendemos son derechos fundamentales de todas las personas, como lo es el derecho a una atención médica pública y de calidad.

A día de hoy no tenemos constancia oficialmente de nada acerca de la privatización del centro Mendiguchía Carriche, del mismo modo que del traslado del centro de Los Frailes a Arroyo Culebro. Por lo pronto tan sólo es rumorología.

En cualquier caso, estamos atentos al devenir de la situación y si así acontece, tomaremos cartas en el asunto y haremos todo lo que esté en nuestra mano como así las hemos tomado en otras ocasiones en las que se han propuesto 'soluciones' nada ventajosas para el leganense de a pie.

Respecto a lo que nos comenta de la privatización de servicios en el Severo Ochoa, sí que tenemos constancia, y nos hemos movilizado en contra manifestándonos conjuntamente con los médicos y denunciándolo ante el equipo de gobierno del Ayuntamiento. Del mismo modo, estamos pensando en otras iniciativas para conseguir que este problema llegue a Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia en estos asuntos.

Y es por es por esta oposición frontal ante los recortes que se están llevando a cabo en éste y otros ámbitos por parte del PP de Leganés, que estamos sufriendo con virulencia los ataques vertidos en los medios de comunicación controlados por 'nuestro' alcalde, como ha sido el caso del último número de 'Al Cabo de la Calle', y que tergiversan completamente la realidad en su favor.
Esto no hace más que confirmar que vamos por el buen camino y que antepondremos los intereses generales a los particulares.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel: 912489110
info@uleg.net


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


  ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group alveo

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com