Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

conexion internet en leganes norte
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 12:57 pm 
buenos dias, me dirijo a ustedes con el fin de encontrar algo de luz sobre el tema de conexion a internet en leganes norte. este problema existe desde los inicios del barrio, en mi caso en concreto rara es la vez que superamos el medio mega de conexion y yo trabajo en casa en muchas ocasiones, he remitido tres escritos al ayuntamiento, varios mails al consistorio, comunidad de madrid etc etc etc y hasta el momento la unica respuesta que he optenido fue por parte del ayuntamiento , para decirme que me remitian al departamento de "nuevas tecnologias" como si esto fuera nuevo, por favor lanzo un sos a ver si me pueden decir algo al respecto.
gracias.

Reporte este mensaje

Re: conexion internet en leganes norte
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:05 am 
Administrador
Administrador

Buenos días:

Desde Unión por Leganés-ULEG primero de todo le queremos dar las gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por medio de este foro.
Respecto al tema que nos trata comentarle que hace tiempo que somos conscientes del problema de cobertura de banda ancha que hay en su barrio y en varias ocasiones lo hemos denunciado ante el pleno del Ayuntamiento.
Como sabrá, en Leganés Norte, únicamente Telefónica es la que dispone de red y cobertura; otras empresas se " benefician" de su infraestructura, que ya de por sí es insuficiente. Por otro lado, empresas como ONO, la única que oferta internet por cable, no ha canalizado en el barrio y se quedó en la zona de los chalets. Mientras ONO no amplíe su servicio o Telefónica no mejore sus instalaciones, el problema continuará. Al final estamos hablando de dos empresas privadas, por lo que inevitablemente estamos " en sus manos", lo que no es óbice para que sigamos insistiendo en el tema, pero sí quería ponerle en conocimiento de la informaciíon que barajamos.

Reciba un cordial saludo.

Fernando Caballero
Grupo municipal Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª planta 28911 Leganés
Tel:916942263
info@uleg.net

Reporte este mensaje

Re: conexion internet en leganes norte
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 11:44 pm 
Yo también vivo en Leganés Norte y me siento al igual que el compañero y vecino que escribió más arriba, completamente indignado con la dejadez que hay en el tema de las conexiones de internet.
Se de mucha gente que le gustaría tener fibra, pero no sabemos los motivos de las compañias por los
cuales no se deciden de una vez a ponerla.
He hablado con Ono y Telefonica y siempre me dicen lo mismo "Dentro de poco se pondrá Fibra en su zona"; pues van 4 años y aquí seguimos igual :1undecided:

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora