Buenos días:
Tal y como le comenté tiempo atrás, le doy respuesta sobre la cuestión que nos vino a tratar en este foro en el mismo momento en la que la hemos recibido de parte del Área de Asuntos Sociales y de parte de su concejala Virginia Jiménez Calero, habiéndola llevado en dos ocasiones al Pleno Municipal antes de obtenerla.
Le copio y pego punto por punto lo que nos ha contestado:
Buenos días,
En respuesta a la pregunta del grupo municipal Uleg relativa a “tiempo medio de atención a las personas en riesgo de exclusión social” informo a Vds que:
-La petición de cita para nuevos usuarios se atiende en 2 semanas.
-Las peticiones de información sobre grado de dependencia o inicio de tramitación del mismo se atienden in situ.
-Las emergencias, ya sean de nuevos usuarios o de usuarios en procesos de intervención, se atienden en el día.
-Las citas de las consultas de seguimiento o entrega de documentación de usuarios en procesos de intervención las determina el trabajador social.Así pues, según ellos, no sólo la petición de nueva cita se formaliza en un tiempo máximo de dos semanas, sino que las emergencias se tratan en el mismo día.
Desconozco, y es lo que me gustaría saber, qué trámite exactamente es el que estaba realizando la persona que nos comenta. Si como entiendo igual no le gusta estar dando información personal en un foro público, puede mandarme esa información a
fcaballero@leganes.org.
Espero surespuesta.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
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