Foros ULEG
https://www.uleg.net/nuevo-uleg/foros/

Antenas móviles Leganés
https://www.uleg.net/nuevo-uleg/foros/viewtopic.php?f=5&t=20002
Página 1 de 1

Autor:  Más que indignada [ Vie Nov 11, 2011 2:17 am ]
Asunto:  Antenas móviles Leganés

¿Alguien tiene medidores para registrar las nuevas emisiones? ¿Es legal que haya antenas tan cerca de colegios, guarderías y centros de salud? En concreto al Emilia Pardo Bazán le llegan unas cuantas. ¿Alguien podría medir cuánto llega a los colegios y centros de salud de la zona y publicarlo en estos medios?¿Y cuánto llega a los propios vecinos??
El gobierno de Leganés lo acata, ¡¡¡y cómo no!! A ellos iba a importarles la salud de los leganenses, total, si enfermamos de cáncer ya nos llevarán a un hospital público de gestión privada para que duremos aún menos!!! Además la mayor parte de los miembros del Tribunal Constitucional es de ellos!!!! Así va el país.....

___________________________________________________________________________________
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid suspende cautelarmente la limitación de potencia para las antenas de telefonía móvil




La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha establecido a través de tres autos judiciales la suspensión cautelar del punto 3b de la Ordenanza Municipal que regula la implantación y potencia de las antenas de telefonía móvil existentes en el casco urbano.

La Ordenanza Municipal Reguladora del Emplazamiento Instalación y Funcionamiento de Equipos para la prestación y uso de servicios de Telecomunicaciones aprobada por el Pleno de la Corporación leganense en diciembre de 2010 (BOCM 18-1-2011) fue recurrida en marzo de 2011 por tres operadoras de móviles (Vodafone España S.A., France Telecom España S.A. y Telefónica Móviles S.A.)

Las compañías de telefonía móvil reclamaron contra esta normativa y solicitaron la suspensión cautelar de los puntos referidos a la limitación de potencia de emisión de las antenas. Además, se oponían al capítulo referido a las infracciones y sanciones que podían materializarse en multas que, según lo casos, podrían oscilar entre lo 200.000 y los 10 millones de euros.

Los autos de TSJM establecen que mientras se resuelve el recurso presentado por las compañías operadoras no podrán aplicarse las limitaciones de potencia establecidas por la Ordenanza de Telefonía Móvil paralizada. El actual gobierno municipal acata esta medida, por lo que las compañías de telefonía móvil continuarán operando con total normalidad en Leganés.

Publicado en la web del Ayuntamiento, últimas noticias.

Autor:  Invitado [ Lun Nov 14, 2011 10:55 pm ]
Asunto:  Re: Antenas móviles Leganés

Lo único que queda es tragar. Aquí quien manda es don dinero, es decir, las compañías de telefonía. Yo tengo muy claro que el día que se instale una cerca de mi casa me pongo en huelga de hambre indefinida. Prefiero morir de hambre que de cáncer provocado.

Puede que este hombre os eche una mano para presentar datos de cara a un jucio, ademas es de Leganés creo... pero la cosa esta complicada, como digo: http://www.electrosensibilidad.es/quienessomos.html

Autor:  Invitado [ Sab Dic 17, 2011 1:48 pm ]
Asunto:  Re: Antenas móviles Leganés

os quejais de las antenas pero seguro que tod@s quereis y teneis telefono movil, a que si ? :roll:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/