Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Mi despedida del movimiento vecinal y otros.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:32 pm 
Vocal
Vocal

Después de la cacerolada del 11-J, por parte del movimiento 15-M de Leganés.

Se hace necesario para mi persona no intervenir en ningún foro o actos y concentraciones, etc, que tengan lugar en Leganés, cuando uno es insultado y abucheado, dificilmente puede dialogar o escuchar a muchos/as que uno tenía por compañeros y compañeras.

Y llegados a esta circunstancia, de hoy en adelante escribiré para mí mismo, y jamás sobre un problema colectivo o ajeno a mi persona.

Como dicen que dijo Quevedo al Capitán Alatriste: "Llegados a éste punto, que cada cual se lama su pijo"

Yo estoy indignado con los políticos, la Banca y el Gran Capital, pero también estoy muy enfadado con el movimiento 15-M de Leganés, porque arremeten como las segadoras contra todo cuanto tienen delante, sin distinguir entre el trigo y la amapola. entre políticos y ciudadanos sin cargo, como ellos y ellas.)

En Leganés, que lleva nombre de légamo son y somos así,como los malos vareadores que, golpean a las hojas del Olivo en vez de a la rama que es la forma de descolgar la aceituna.

El 15-M de Leganés, muy diferente al de la Puerta del Sol, se equivoca como la Paloma de Alberti, "creyendo que el mar es cielo, y que la noche es la mañana"

Y un movimiento sin horizonte, sin distinguir amigos y enemigos, es un movimiento miope, y se equivoca en los insultos, y al equivocarse se pierde.

Algún miembro de las asociaciones vecinales hermanas hasta el 11-J se hallaban entre los que me cacerolearon y yo no puedo estar con los que me abuchean, porque si ellos tienen su verdad yo tengo la mía y, llamándome chorizo mientras yo no he sido condenado por robo o hurto y sin estar encausado por ningún juzgado, por el citado delito, es decir imputado o denunciado, pues dificilmente podemos formar parte de lo mismo.

Yo estoy con los de sol,

NO con los de Leganés,

porque insultando perdieron

esa razón de su ser.

Insultando a los vecinos

que tienen su misma sed,

y su misma indignación.

¡Fueron torpes, ya lo veis!

Un pueblo que insulta al pueblo,

formando parte de él

ha perdido el horizonte

y hasta su ideal también.

Leganés, 15 de junio de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Reporte este mensaje

Re: Mi despedida del movimiento vecinal y otros.
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 8:23 am 
Recién Llegado
Recién Llegado

Algunos luchan un día y son buenos; otros luchan un año y son mejores; unos pocos luchan toda la vida: esos… son imprescindibles. Bertolt Brecht (poeta alemán)

No dejes de luchar por unos pocos que van de Indignados y son Indignantes.

Un abrazo.

Reporte este mensaje

Mi despedida del movimiento vecinal y otros
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 5:33 pm 
Recién Llegado
Recién Llegado

todo es a base de potencial, nintendo al limitarse ha perdido toda potencial, lo unico que han hecho al wii fue agregarle un accesorio que en el GC se pudo haber hecho.

Mientras nintendo siga con esas lagunas de no poder crear un entorno que pueda ser favorable para ellos como tambien para los demas asi mismo no llegara el exito desdeado. La arrogancia y la mentalidad cerrada no lleva a ningun lado, y si los otros han aprendido algo con el Wii es hora que nintendo aprendan algo tambien de sus competidores.....

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora