Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Sobre las oposiciones al Ayuntamiento actualmente convocadas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 6:31 pm 
Recién Llegado
Recién Llegado

Buenas tardes, lo primero dar la enhorabuena a todas las personas que conforman ULEG por los espectaculares resultados.

Tanto en el programa electoral de ULEG, como en el del PP, hacen expresa mención a si accedieran a la alcaldía regularizar la situación del acceso a la Función Pública del Ayuntamiento, o lo que es lo mismo que se deje de usar el Ayuntamiento como un cortijo para meter a los amigos por la puerta de atras, y sacarlos poco después convertidos en funcionarios de carrera, sin más méritos que pasar una entrevista personal, y realizar un examen que consiste básicamente en exponer por escrito lo que le contarías a la parienta si te preguntara que tal el día en el trabajo.

Supongo que desde ULEG son conscientes de que ahora mismo está en plazo de presentación de instancias una "macro-consolidación de empleo", con más de 100 plazas de última hornada sacada de la manga en el último minuto por el ínclito Gómez Montoya, para terminar de hacer funcionarios a los últimos amiguetes ante la más que previsible derrota electoral.

Mi pregunta es: tiene ULEG alguna postura al respecto?, según todo apunta será el Sr. Gómez quién gobierne en minoría a partir del día 11 de Junio, pero el voto de ULEG sería decisivo para que se anularan esos procesos ya convocados, o si por el contrario si jurídicamente hablando no es posible anularlos por lo menos que se celebraran desde los criterios constitucionales de mérito, igualdad, capacidad y publicidad, y no como había sucedido hasta ahora, para más señas yo participé en la última convocatoria para Auxiliares Administrativos y en la entrevista personal me valoraron con la nota más baja de todos los aspirantes cuando me avalan 7 años en las distintas Administraciones Públicas, me pusieron mucha menos nota que la chica que entró justo antes de mí, sin ninguna experiencia laboral previa.

Somos muchos los funcionarios de carrera de otras Administraciones, los que desearíamos poder formar parte de la plantilla de nuestro Ayuntamiento, y aportar nuestra valía y experiencia al servicio de los ciudadanos, y creo que con el nuevo gobierno PP-ULEG ya sea en coalición o con apoyos puntuales tenemos esa esperanza.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora