Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

¡Campeones. ULEG, ULEG, ULEG... ¡oé, oé!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 12:48 pm 
Vocal
Vocal

¿Campeones? ULEG, ULEG, ULEG... ¡oé, oé!

Hoy voy a ser breve, tan breve como el canto de un camarero, ESTABA ESCRIBIENDO EN UNA CAFETERÍA DE ZARZAQUEMADA, que hoy no era el MOTOWN, y escuche un canto deportivo, de esos que en España se reparten por décadas Real Madrid y Barcelona C.F.

Estaba yo sólo como cliente, por la Avenida de Juan Carlos I, pasaban furgonetas no se de que partido político, y de pronto el camarero empezó a cantar aquello de "Campeones ULEG, ULEG, ULE..." no creía lo que oía y le dije que si era tan amable de repetirlo y repitió lo de:"Campeones ULEG, ULEG, ULE..."

Yo le dije, ULEG no puede ser el partido político que gane las elecciones locales, aunque puede subir uno o dos escaños más, y él, sin hacerme caso, me dejó con mi café manchado y mi copla, y él, siguió con la suya.

No revelaré la identidad del mismo, pero este hombre que me había servido el café, era un conocido ¿militante? o al menos muy simpatizante del PSOE.

Quise conectar con Carlos Delgado, pero un voto y una canción, ni hacen granero, ni concierto.

Apuré el café manchado, y pensé en lo que es, o como nace una idea, o mi idea:

Lanzo la visión al mundo, y lo esencial de ella, la desnudo en la cabeza, la rumio, la analizo y la idea ya está hecha. ¿Cual sería la idea del camarero?

Leganes, 7 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora