Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Mantenimiento de los colegios
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:57 pm 
Como maestra de un colegio de Leganés, me parece vergonzoso que tarden meses en venir a arreglar las cosas que se estropean en las escuelas y colegios.

Por ejemplo, los carpinteros todavía no han venido desde el inicio de curso a arreglar absolutamente nada de los partes que hemos mandado. En consecuencia, los niños de infantil tienen que hacer pis prácticamente a oscuras porque la persiana de uno de los baños está rota. En mi clase, también hay una persiana rota. Tenemos que estar constantemente con la luz artificial dada porque la persiana no se puede subir y con la luz apagada los niños no ven para trabajar. ¿ como es posible que los carpinteros tarden meses en venir?

En cristalería pasa exactamente lo mismo. Se rompió uno de los cristales en un sitio de paso de una clase de niños de 5 años. Tardaron casi un mes en venir a cambiarlo. Me parece una barbaridad que un peligro así esté durante un mes al alcance de los niños. Nosotros intentamos poner un cartón para evitar cualquier incidente, corte, etc... Pero si en ese período de tiempo llega a pasarle algo a algún niño ¿de quién es la culpa? Seguro que el Ayuntamiento no dice que la culpa es suya por no cambiar el cristal, sino de la profe que no estaba suficientemente atenta.

Y como estos ejemplos, hay decenas de problemas más. Y ocurre en todos los colegios de Leganés. ¿ cómo es posible que las empresas de mantenimiento de los colegios funcionen así?

Simplemente os ruego que tengáis en cuenta este comentario y que hagáis lo que esté en vuestra mano. Creo que no puede ser tan difícil mejorar y dar un buen servicio de mantemiento a los colegios, sanidad, etc...gl

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora