Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

"Las posibles empresas" de Carlos Delgado.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:57 am 
Vocal
Vocal

El periódico Ahora Leganés, en su núm. 10, 2ª quincena de enero de 2011, en su página 3, nos dice textualmente que "El domicilio del portavoz de ULEG, figura como sede social de dos empresas"

Buen periodismo de investigación si nos hubiera informado de quién son esas empresas.

Sin poner ni quitar rey en este asunto, me he informado y, a la conclusión que he llegado, es la siguiente:

Al parecer, en el piso que compró Carlos Delgado, había - en pasado- una o dos empresas, que ,los citados empresarios no debieron dar de baja ese domicilio empresarial en el Registro Mercantil Central.

Es decir, -metafóricamente-, que si yo compro un piso, y en él vivió el que ejecutó a Kennedy, no quiere decir que se me impute el asesinato del mandatario de EE.UU.

Simplemente es que el asesino no cambio su domicilio en su documentación,de la que actualmente es mi casa.

Bastaría con que el F.B.I. o nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo comprobaran antes de acusarme.

O ¿es que todos compramos viviendas vírgenes en esta selva urbanística de España?

Vivimos tiempos en que conviene -como me repetía mi madre- llevar los calzoncillos limpios hay gente que posiblemente nos los miren.

Especialmente los políticos de todas las ideologías.

Respetando el trabajo de Ahora Leganés, que tiene el derecho legítimo de investigar, informar e informarnos, y a dar sus opiniones, yo doy mi opinión y también me informo.

Y seguiré opinando sobre los asuntos públicos.

Mayo se aproxima, los nervios no son buen compañero de viaje electoral, pero estos días, uno recuerda a Julio Anguita : "Programa, programa", con los proyectos se gana en las urnas y así será mayo.

Y, por el bien de ULEG, y de la ciudadanía, Carlos Delgado, debe de aclarar si tiene algo que ver con estas empresas, quizás debe de jurarlo en Santa Gadea, como el buen Cid exigió que lo hiciera un soberano castellano,el rey Alfonso VI el Bravo.

Leganés, 27 de enero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Reporte este mensaje

Re: "Las posibles empresas" de Carlos Delgado.
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:10 pm 
El lacayo de Montoya ya no sabe dónde buscar basura que pueda intentar arrojar contra Delgado.

No se dan cuenta de que pierden el tiempo, porque creen que Delgado es como ellos e intentan buscar el mismo tipo de líos que muchos ya les han sacado a ellos.

Pero nada, que sigan así, poniéndose en ridículo un poco más con este tipo de acusaciones.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 10:20 pm 
Estoy totalmente de acuerdo en que el alcalde está haciendo su propia campaña para intentar conseguir los escaños que ULEG puede quitarles en estas elecciones. Probablemente hay que prepararse para otras muchas cosas que van a intentar sacar en contra de ULEG.

Sin embargo, creo que Carlos Delgado (o el partido en general) debe contestar a estas acusaciones que están intentado dañar su imagen. Sobretodo, porque pueden causar mucho daño de cara al pueblo. Y sino son ciertas y tienen su explicación, creo que la mejor manera es contestar y que el pueblo sepa qué hay de realidad en todo esto.

Si no dicen nada, da la sensación de que el que calla otorga... Y eso no es bueno para ULEG ni para los ciudadanos que confían en ellos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:51 am 
La contundente respuesta la dan los de la propia empresa que ha mandado rectificación al libelo que saca la patraña:

como Responsable de la política de comunicación de la empresa R&R suministros integrales quisiera aclararle algunos datos sobre el articulo publicado en su periódico el viernes 28 de enero de 2011, cuyo link adjunto http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=671&sec=Local . R&R Suministros Integrales no mantiene ninguna relación ni comercial, ni societaria, ni personal con el edil Carlos Delgado.

R&R Suministros Integrales es una sociedad limitada cuyo administrador único, según consta en el registro, al cual ustedes tienen acceso es D. Ángel de la Rúa Callejo, el cual no tiene relación personal, familiar ni comercial con D. Carlos Delgado.

Aclarar por ultimo de manera clara y concisa que, D. Ángel de la Rúa Callejo, administrador único de R&R Suministros Integrales, era propietario del inmueble mencionado en su articulo , el cual fue vendido al realizarse un cambio de la sede de la empresa a la localidad de Getafe, pasando la empresa a tener la siguiente dirección comercial, C/ Garcilaso 72.

A tenor de la información aclaratoria que expongo, la cual es fácilmente contrastable y por la que estoy a su total disposición, exijo :
Que se publique en su periódico de manera inmediata, con la misma publicidad y repercusión que el articulo publicado, una nota de retracto y rectificación de la misma.

Que limpien el honor de mi compañía, la cual siendo una PYME que da trabajo a cerca de 10 familias, esta viendo manchada su imagen de empresa honorable, honesta y legal por la información que ustedes publican, haciendo con ello una publicidad negativa tanto de la situación de la misma, como de manera tendenciosa implicándola en una trama de ocultación de bienes.

En caso de que de manera inmediata en su pagina web y que en su próximo numero en su edición de papel no hayan sido atendidas las demandas que aquí expongo, será nuestro servicio jurídico quien lleve este asunto por la vía judicial. Sin mas me despido, esperando una respuesta satisfactoria por su parte.

Ángel José de la Rúa Ruiz R&R Suministros Integrales Responsable del Departamento Comercial, Comunicación y Marketing

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:55 am 
Las empresas que aparecen en ese libelo son las del dueño de la casa de segunda mano y de unos 50 años y unos 55 m2 que me compré. Pregunte a quien ha hecho esa "magnífica investigación", por qué no dice ese "imparcial" medio elaborado por la afiliada y militante del PSOE que es responsable de Comunicación Estratégica en el Comité Electoral del PSOE de Leganés, a nombre de quién estan esas empresas o quién es administrador y quién es la persona que era titular del inmueble antes de que yo lo adquiriera.

Es una de las difamaciones e intoxicaciones más cutres que he visto en mi vida. Es hacer noticia de la nada, como si se sacara en portada que se ha descubierto que el hombre no es inmortal. Ni a atreverse a firmar la información hacen porque se les caería el pelo. Pelo que se les va a caer de cualquier manera, porque el dueño de estas empresas (un vecino anónimo, normal y corriente) va a dejarles las cosas claras.

Todo lo demás, pues para echar unas risas y comprobar que ULEG va viento en popa y a toda vela. 8 años de vida y lo que sacan es que quien me vendió la casa tenía en esa casa domiciliada dos de sus empresas. TOMA YA EL NOTICIÓN.

Saludos y que nos sigan sacando en portada. Es publicidad gratuita. Agradecemos a este medio o al que se preste a que nos ayuden en la campaña electoral. Ya seguro que alguno sabrá que se dice ULEG y no ULEK.

Carlos Delgado

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora