Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

ciudad del automovil.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm 
Recién Llegado
Recién Llegado

Buenos días llevo tres años y medio trabajado en la ciudad de automóvil.Yo no tengo coche,
por la mañana no tengo problema para ir, pues como entro a las 8:00, puedo coger el único autobús
que lleva a la ciudad,y que solo pasa cuatro veces al día, 7:30,8:30,12:30,15:30,y18:30. Pero al la vuela la cosa se complica, púes yo salgo a la una y no puedo coger el de dentro, así que tengo dos opciones, cruzar tres carriles por debajo del puente para cruzar al otro lado a coger el autobús.(enfrente del restaurante la isla.) que es por donde pasa todo el mundo. O subirme toda la calle palier hasta el final, donde la renault, que han hecho una parada, nueva,justo en un carril de incorporacion a la autopista, y donde los conductores de los autobuses no paran, por que dicen que es muy peligroso. yo solía irme a esa parada, desde que la hicieron nueva, pero mis hijos ahora están de vacaciones esperándome en casa, y hoy han pasado dos autobuses sin parar 491 y 497. así que a partir de mañana me jugare el tipo como muchísima gente a diario. (Incluso ancianos que van al cementerio,o a la residencia.) y cruzaré por debajo de el puente,se ha pedido al ayuntamiento en Numerosas , ocasiones que haga un paso elevado, que ponga más autobuses que paren dentro algo cualquier cosa que lo solucione, pero eso nunca llega hasta que un día pase algo.
Por eso escribo esta carta me gustaría que el día que pase algo, alguien diga que esto estaba avisado
por sí me ha pasado a mí escribo la carta con antelación por favor no hace falta que hagan nada solo guárdenla para cuando pase algo reclamarle a nuestro señor alcalde QUE HAGA ALGO DE UNA VEZ.´Un saludo

Reporte este mensaje

Re: ciudad del automovil.
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 11:41 pm 
Recuerdo haber leido en la plaza que el PP pidio una pasarela, y como casi siempre suele ocurrir... PP y ULEG a favor, PSOE e IU en contra = peticion rechazada.

Yo soy un ciclista ''politicamente incorrecto'', me gusta ir por todas partes menos por los lugares habilitados para ello (mas que nada porque no me llevan a los lugares que quiero ir). Este verano intente varias veces buscar huecos para salir de Leganes hacia otros lugares, sin tener que jugarme la vida llendo por los arcenes de las autopistas, es decir, siguiendo algun camino rural que tenga algun puente /tunel que cruce las autopistas, pero nada. Leganes esta ''aislada'', rodeada por autopistas por todas partes. Practicamente no podemos llegar a otras ciudades o lugares si no es con coche o jugandonos la vida... Ya es hora de que se construyan puentes grandes y faciles de cruzar, del estilo del que han hecho sobre la via del cercanias en el parque de los Frailes, sobre todas las autopistas que rodean la ciudad.

Reporte este mensaje

Re: ciudad del automovil.
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 7:00 pm 
Van a poner paradas nuevas en Vereda que te pillan cerca. Hay una donde la residencia de ancianos y van a pasar dos líneas de autobuses. Lo que no es cuando empiezan a funcionar, porque supuestamente era el día 1...
Ahora bien, te vas a mojar porque no han puesto marquesinas, sólo los "palos"

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora