Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Aceras Carrascal, ¿las cambian otra vez???
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 5:09 pm 
He subido hoy de Parquesur por la calle de la renfe en el carrascal y etásn de obras con las aceras levatadas. Significa eso que las cambian otra vez????
Sinceramente no puedo creerlo cuando Leganés Norte lleva años con aceras de cemento sin baldosas.
No puedo creerlo cuando los nuevos barrios entre ellos Vereda en el que vivo, tenemos las aceras destrozadas porque se destrozaron al construir los pisos. Y no diría nada sino fuese porque el ayuntamiento se dedicó a cobrarnos a las cooperativas cantidades en concepto de reparación de lo que destrozaron las constructoras. Dónde ha ido ese dinero???? A las aceras del Carrascal????
Porque me parece muy fuerte que nos lo cobren y no lo empleen en arreglarlo. Si no lo van a arreglar que nos cobren esa cantidad. En el caso de mi cooperativa 17000 € lo que supone casi 140 € por vecino.
Pero debe ser que en Leganés sólo son importantes los vecinos de los barrios que más se ven.

Reporte este mensaje

Re: Aceras Carrascal, ¿las cambian otra vez???
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:33 pm 
Asi a primera vista parece que las estan ampliando, pero no se, a lo mejor pasa un carril bici por ahi, ya que estan ampliando por leganes norte....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 1:00 pm 
ampliando????
Pero si la acera que yo digo, la que sube de parquesur a ala renfe es enoooorme.
Madre mía, con de falta que hacen en otro sitios...
Espero que por lo menos sea por lo del carril bici, por lo menos tendría algún sentido...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 9:49 am 
también creo que es por el carril bici. Otra chorrada más, proque lo que montamos en bici rara vez vamos por esos carriles que no nos llevan a ningún sitio

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 8:47 am 
Pues sí, resulta que ha sido por el carril bici. Ahora que nos han JODIDO PERO BIEN A LOS VECINOS, porque donde antes aparcaban un montón de coches en batería, ahora aparcan menos de la mitad en línea.
Señor alcalde, le agradecería nos dijese donde tenemos que dejar el coche!!!!
El tramo desde la calle Dinamarca hasta Parquesur antes de aparcaban en línea a ambos lados, ahora sólo en uno.
Desde ahí hasta la renfe se aparcaba en batería aun lado, y al otro en línea, ahora sólo se aparca en un lado. Ha quitado más de la mitad de las plazas de aparcamiento.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 11:48 pm 
Para que tanta obra, tanta infrestructura, tanto piso.... son innecesarias se mire como se mire, puesto que las hay de sobra o directamente no sirven para nada, y solo solucionan el problema del paro a una cantidad minuscula de trabajadores (inmigrantes casi todos).

Yo cuando cojo la bici apenas toco los dichosos carriles, lo malo es que hay algunos personajes por ahi que te echan la bronca o te miran mal si vas fuera de ellos (por ejemplo.... CAMINO DE CASA!!...)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 9:05 am 
Entiendo que no los cojas, yo tampoco porque además es más peligroso ya que todo el mundo decide que son para andar, no para bicis, y hay más peatones ahí que en la acera.

Corrijo, el tramo que han eliminado las plazas de aparcamiento es de la calle Bélgica hasta Parquesur, y de ahí a la renfe los han dejado en línea por lo que caben menos de la mitad de coches.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora