Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo

PARA EL QUE TENGA INTER
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:43 am 
Ayer día 14 nos presentamos al "circo" de las oposiciones, que previamente habíamos pagado la entrada y por cierto bastante cara, aproximadamente unas 600 personas, para diez plazas que previamente ya están dadas, como es sabido por todo el mundo.
Comienza la "atracción de circo" en que nosotros sin saberlo actuámos de payasos, para que se rían 5 ó 6 personajes que actuában de público (el honorabilisimo tribunal) y dá comienzo el espectáculo en que un señor (que parece el jefecillo) del público, nos explica a su manera la forma de actuar en el circo, dándo ya por supuesto de que somos tontos y que tenemos 1,15 minutos para realizar la "atracción de circo" pero que con 10' para personas inteligentes van sobradas, no como nosotros que necesitaremos más tiempo y por eso el honorabilisimo tribunal nos dá 75 minutazos. Nos recuerda que no debemos de tener faltas de ortografía, y que si las tenemos nos descontarán 0,10 puntos, cuando el PANFLETO QUE NOS REPARTEN COMO COMO GUIÓN DEL CIRCO, O SEA, LAS PREGUNTAS TIENE ¡¡¡¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!, vamos para cortarse allí mismo las venas con la tapa del móvil, por lo tanto nosotros deberíamos de tener 0,10 puntos más por las faltas de ortografía que han cometido ellos. Y esté tema del descuento de puntuación por las faltas se lo saca de la manga el jefecillo, porque en las bases, no figura nada de esta "gilipollez"
Nos dan dos sobres uno grande para que metamos las respuesta de esta pantomima y otro pequeño para que pongamos nuestra identificación los dos grapados, hasta ahí todo bien, pero cuando termina la actuación y les entregamos al honorabilisimo tribunal los sobres ¡¡¡¡¡¡¡HAY DÍOS MÍO, NO DESGRAPAN LOS SOBRES!!!!!!, por lo tanto el anonimáto de esta pantomima queda muy bien recogido, sólo tienen que ir mirando los sobres buscar a los 10 "payasetes" que necesitan y ya está la actuación de circo terminada.
Por otro lado el honorabilisimo tribunal, se dispone a repartir el guión del circo (cono ya se ha dicho con faltas de ortografía) o sea se las preguntas, en una monda y lironda fotocopia. No señores esto no se hace así, las preguntas deben de venir al lugar de la pantomima en sobre cerrado y lacrado, fotocopuias hechas por el honorabilisimo tribunal y una vez hechas se cierran y lacran, por lo tanto a las preguntas de la actuación del circo ha tenido acceso y vaya con todos mis respetos a estos trabajadores, el personal de la fotocopiadora, los funcionarios que pululan por la fotocopiadora, las señoras de la limpieza y cualquier otra persona que haya pasado por allí.
Seguiremos informando sobre la actuación de este "Circo" llamado oposiciones del Ilmo Ayuntamiento de Leganés.

Reporte este mensaje

Re: PARA EL QUE TENGA INTER
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 10:34 am 
Que vergüenza, jugando con las ilusiones de la gente.
Mano dura había que tener contra estas irregularidades.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 10:32 am 
Cojonudo tío/a, no lo has podido poner más claro. De todas formas sobre esta panda de enchufados y personas que hacen favores a cambio de no sabemos que, hay millones repartidos por todas las Administraciones, creo que es un mal que no nos podremos quitar tan fácil.

Ánimo y a por ellos, a lo mejor suena la flauta y les puedes dar por los morros a quién se lo merezca.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 4:37 pm 
Gracias por vuestro apoyo y comprensión creí que no contestaría nadie, pero veo que existe solidaridad y que no es una visión solo de los que nos presentamos a las oposiciones.
A por cierto soy tio.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 10:58 pm 
Me parece vergonzoso! siempre se ha oido que en las oposiciones hay alguna plaza siempre dada a dedo para los enchufados :oops: , pero me parece increible que no tengan ni la decencia de intentar taparlo un poco delante de los sufridores opositores. Es que vamos, que después de tantas horas y horas de estudio, de sacrificio, de pagar academias, etc, etc, te enteres de estas cosas, puf! indignante es lo más bonito que se le puede decir! ... Lo más triste es que esto no va a tener nunca fin. Desde aquí os deseo toda la suerte del mundo a todos aquellos que hiciérais el examen el otro día. Un saludo y ánimo que el que la sigue la consigue. :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 8:40 am 
A quienes tengan interés en impugnar la oposición, perrochato@telefonica.net Es completamente gratuito. Solo necesitamos testigos opositores.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:41 am 
Claro que sí, sr delgado, solo usted el de uleg, es legal. Los cargos de los otros son analfabetos y los de Uleg no? claro son el amiguito y la novia, la que solicito un pisito de emsule, ese emsule que lo hace tan mal,claro que con un concejal tiene el mismo derecho que con 11 a tener coordinador y secretaria, SU NOVIA,creo que me recuerda a lo de la mujer de Monti.
los carguitos de monti no trbajan para poner la genda de su concejales al día, los de ULEG SI, ANDA MAJETE NO SE TAN NECIO QUE EL VENTILADOR AIREA A TODOS.
Si que es verdad, el Delgado desde que es Concejal solo mete la pata, os recomiendo que asistáis a los plenos y le veréis, no sabe nada de como funciona la Administración y el Ayuntamiento va de ridículo en ridículo con tanta preparación que tiene, le recomiendo un cursillo acelerado de Administración pública y así sabrá como se hacen las mociones, las preguntas etc. creo que sus padrinos le tienen abandonado ya que no consiguieron lo que esperaban de el. Eso si la agenda se la llevan bien.Bueno seguro que ahora con el sueldecito de concejal liberado y el de su novia se compra el pisito y ya no solicita uno de EMSULE.
A mi el lelo tampoco me gusta y ahora menos. Entre el y su novia, colocado por él a dedo, se levantan mas de 20 milloncitos de los vecinos de Leganes. Y eso por tener 5000 votitos, cuando en Leganes somos 200.000 vecinos. Es decir un 2,5 por ciento de la gente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:54 am 
Hombre entiendo que la envídia te corroe, ya te gustaría estar tú en el puesto de Concejal, y lo único que te queda es verter mierda donde te dejan.
Sobre el tema de los votos, primero enteraté de lo que hablas, y luego puedes opinar; según la ley 19/1985, Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el número de votos para conseguir un Concejal están estipulados por ésta Ley y el sistema D'Hontd, por lo tanto ni Carlitos como le llamas tú, ni nadie del Ayuntamiento ha designado la cantidad de votos necesarios para Concejal.
Por otro lado, primero aprende a escribir, las faltas de ortografía a tu edad y tu "posición" no quedan nada bien, cuando lo que estás es criticando a otra persona que no tiene ni idea.
En tercer lugar este hilo es referente al tema de las oposiciones, no sé que coño tiene que ver las gilipolleces que pones, con el hilo, sí tienes algo que decirle al Concejal de Uleg, primeramente díselo a él y en su cara, no te escondas como un cobarde detrás de un foro.
En cuarto lugar, que conste que yo no tengo nada que ver ni con Uleg, ní con Carlos, es más ni le conozco personalmente, pero me jode la gente cobarde y mentirosa como tú.
Ya sé, tú eres uno de los enchufados de la oposición y estás en el Ayuntamiento a las órdenes de algún lameculos que te manda ir escribiendo en los diferentes foros que existen en contra de todos los que se atrevan a descubrir al Montoyita. Por lo tanto, tú eres un lameculos de un lameculos, penoso tío.
A mamarla.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 11:56 am 
Bueno retomando el hilo del mensaje que es denunciar este proceso selectivo, quiero decir que el examen consistía en 3 supuestos prácticos a elegir uno. Supuestos prácticos que eran de labores tan específicas que a no ser que estés trabajando ya en el Ayuntamiento de Leganés y te dediques a hacer exclusivamente eso, era imposible meterles mano.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 12:10 pm 
Exactamente, vamos a olvidarnos de estos personajes, que no tienen nada que ver con nosotros y con nuestra "batalla", allá ellos con sus luchas y sus insultos.
Sobre los supuestos, bajo mi modesta opinión, estaban enfocados al Ayuntamiento de Leganés, pero basándose en leyes o procedimientos generales (Ley 30/1992, 7/2007 EBEP, etc).
Sobre la impugnación del exámen, creo que deberíamos de esperar a las notas y en función de ellas poder reclamar; reclamar sobre el proceso que se llevó a cabo el exámen, o sobre las irregularidades que se cometieron, creo que puede ser algo más complejo, (ojo que no estoy diciendo que no se reclame). Podemos aprovechar este foro, para ponernos en contacto áquellas personas que estemos interesadas en hacer la reclamación, pero vuelvo a repetir que yo particularmente reclamaré cuando tenga las calificaciones.
Hay que tener en cuenta que a lo mejor yo he sacado un 9 ¿como voy a reclamar?.....ji ji ji ji, es broma.
Un saludo compañeros.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 12:36 pm 
Con que enfocados al Ayuntamiento de Leganés, yo trabajo desde hace años en una oficina de registro del Ayuntamiento de Madrid, así que no tengo problemas con la aplicación del Convenio de Ventanilla Única, y me sé también la Ley 30/92 al dedillo, pero de que me sirve si no tengo ni idea de que documentos son necesarios para solicitar una subvención para instalar un ascensor en una Comunidad de Vecinos en el Ayuntamiento de Leganés, o acaso tu podrías saber si debe presentar la Declaración de la Renta del 2006 o la del 2007, o si debía presentar fotocopia compulsada de la factura de instalación o debía presentar el original etc etc, porque si fuera tan fácil como aplicar la Ley 30/92 todos los que hicimos ese supuesto vamos a sacar un 10, sólo haciéndo eso todos los días sabes exactamente la forma en que se hace en el Ayuntamiento de Leganés, como mucho aplicando la normativa nos dará para aprobar raspados a mucha distancia de los interinos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 9:52 am 
A quienes estén interesados en impugnar la oposición, correo a perrochato@telefonica.net es totalmente gratuito, simplemente necesitamos testigos, cuantos más, mejor. Contestaremos todos los mail en cuanto se sepan los aprobados (oficialmente). Os va a encantar.

Reporte este mensaje

denuncia oposición 10 plazas administrativo
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:30 pm 
A quien pueda interesarle, pongo una denuncia a las bases y manipulación de esta oposición. Somos ya varios los que denunciamos y hemos formado una plataforma de afectados. Buscamos explicación de quienes tienen que darla = AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS perrochato@telefonica.net

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:49 am 
Contra las bases de la oposición pienso que deberíais haber recurrido cuando se publicaron. Ahora sólo cabe recurrir contra la forma que se hizo el examen y las calificaciones.
Os debería haber mosqueado ver en las bases como mérito haber trabajado en un Ayuntamiento de más de 150.000 habitantes, y los cursillos específicos para el puesto, porque son una señal de que las plazas estaban dadas, pues sólo los 10 que están dentro como interinos y para los que se han convocado las oposiciones, pueden tener ese mérito. Significa que el resto de los aspirantes puntúa 0 y no se puede convocar una oposición incluyendo méritos que nadie tiene, pues va contra el derecho de cualquier español a ocupar un empleo público, derecho a la igualdad reconocido en la Constitución.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 10:22 am 
Repito: quien quiera defenderse en grupo de estos golfos, que lo diga. Se responderá a todo el que lo desee, por orden, hay muchos correos. Les tendremos al corriente de las acciones que se van a emprender. Vamos a denunciar al Ayuntamiento. No se pide dinero, si acaso testimonio. Vamos a reventar la oposición. [color=#FF0040]perrochato@elefonica.net[/color]

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora