Todos los horarios son UTC + 1 hora





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

TALA DE ÁRBOLES EN LA PISCINA SOLAGUA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:42 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado:Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Mensajes:583
Buenos días:

Queremos hacerles saber por medio de este foro, que se ha cometido una nueva tropelía en el ya famoso tema de la tala de árboles acontecido en la piscina Solagua el pasado otoño, y es que el equipo de gobierno del Partido Popular de Leganés ha pagado ya a la empresa encargada del desbroce, y que realizó una tala 'indiscriminada' de árboles de la zona, Construcciones y Desmontes Ribera Navarra S.L., sin haber resuelto el expediente sancionador que supuestamente se abrió para investigar la causa hace ya unos cuantos meses.
Este hecho ha sido denunciado por este grupo municipal en el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado 25 de julio. Aquí les dejo un enlace hacia la nota de prensa que sacamos ex profeso para que puedan ampliar información.

http://www.uleg.net/index.php?option=co ... atest-news

Reciban un cordial saludo.


Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel:912489110
info@uleg.net


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Re: TALA DE ÁRBOLES EN LA PISCINA SOLAGUA
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 9:34 am 
¿solo hasta ahi pueden llegar?¿Y llamar y acompañar a algun medio para que lo vean todos por la tele?
Tengo que ir yo al juzgado a denunciar?Yo solo?De que me vale haberles votado?
Es increible,aqui nadie paga por los daños de cualquier indole.
Yo sabia esta respuesta que me dan,asi que no pierdan mas tiempo en dar explicaciones que no conducen a ningun lado.
La empresa desbrozadora habra hecho lo que le han mandado,no conozco a nadie que haga mas de lo que le pagan.Asi que....a denunciar a los Socialistas asquerosos que lo ORDENARON,previo presupuesto me supongo¿no pueden acceder a la documentacion de la concesion y firma con las condiciones acordadas?.
Si no olvidense del tema por complices o incompetentes.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Re: TALA DE ÁRBOLES EN LA PISCINA SOLAGUA
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 5:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado:Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Mensajes:583
Buenas tardes y muchas gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por medio de este foro.

En primer lugar, permítame mostrarle mi extrañeza al haber leído su acusación sobre quiénes fueron los que ordenaron la tala de los árboles de la piscina Solagua. Quiero puntualizar que quien rige la ciudad de Leganés y por ende quien gestionó el desbroce y tala de árboles es el Partido Popular.
El Partido Socialista sí que ha sido culpable, pero en la legislatura pasada y por haber cerrado y dejado deteriorarse completamente la instalación acuática.

Respecto al expediente, éste decía símplemente que había que retirar tanto hierbas como árboles enfermos, los cuáles, se supone, fueron previamente marcados con pintura, por lo que no se entiende por qué se cortaron algunos perfectamente sanos. Este fue el motivo de pedir la apertura de un expediente, que parece haber caído "voluntariamente" en le olvido por parte de la concejalía competente.

Me gustaría comentarle que en la vía política, con nuestros cuatro concejales y en la oposición, nos esmeramos en dar todo lo que podemos hasta donde llegan nuestra posibilidades. Así, este tema en cuestión lo hemos denunciado a través de medios de comunicación y también lo llevamos al pleno. La responsabilidad ejecutiva en este y otros asuntos corresponde al gobierno del PP, que es quien gobierna, y por tanto también la capacidad sancionadora medio ambientalmente hablando. Pero para ello debe existir interés, claro. Más allá de esto, sólo nos quedaría la vía judicial, lo que supondría un desembolso económico importante al que, a día de hoy, no podemos hacer frente porque ya tenemos varias denuncias interpuestas contra el gobierno de Leganés. Imagínese si cada tema polémico, metedura de pata o mala práxis del PP tuviéramos que acudir a los juzgados, ni con todo el oro del mundo podríamos hacer frente a tantos pleitos.

Ojalá, los vecinos de este municipio hace dos años y medio hubiesen depositado mayormente su confianza en nosotros, en vez de seguir haciéndolo en muchos casos en los partidos tradicionales, que demuestran su nulo interés, como ocurre con este asunto. Si así hubiera sido, le aseguro que muchas cosas de las que están aconteciendo en esta ciudad no pasarían. Estamos seguros de que en 2015 las cosas van a cambiar y tendremos mucho más que decir.

Nos gustaría que existieran muchos más ciudadanos como usted, preocupados por temas medioambientales. Le animamos a continuar comprometiéndose con los problemas de Leganés.

Reciba un cordial saludo.


Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel: 912489110
info@uleg.net


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


  ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group alveo

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com