Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

SAN NICASIO BARRIO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 5:28 pm 
Me parece muy bien la romodelacion que estan haciendo en el barrio, pero no estoy de acuerdo con el abandono total de los jardines (que van a desaparecer y hemos estado pagando la conservacion durante todos estos años los vecinos, la cuota mensual la mayoria de los portales, los arboles que se estan secando etc etc). En cuanto a limpieza deja mucho que desear, (las aceras apenas las limpian). Ademas las obras no terminan por zonas, sino que esta todo a medio hacer. Unas aceras tan "enormes" como la zona de Rio duero, 55,57 y 59, sin un banco, maceteros, arboles etc. recuerda en moderno al lejano oeste, algo triste y vacio. La eliminacion de cesped, da tristeza y calor en toda la zona de San Nicasio.

Reporte este mensaje

Re: SAN NICASIO BARRIO
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 5:00 pm 
es cierto que debe haber jardines pero con un orden yo soy vecino de rio manzanare pero mas bien de la plaza los rios es asqueroso ese jardin las aceras estan llenas de cagadas y no es mas que un sitio feo oscuro siniestro con poca luz vete a verlo ah ten cuidao no pises una cagada de perro yo quiero que esa zona la dejen solada con un paseito todo de acera un saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora