Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

atencion carlos
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 4:18 pm 
buenas tardes

vivo en el barrio de solagua y la verdad es que ma da pena ver la diferencia tan avismal que existe entre el parque que se encuentra en la zona del lago al otro lado de la carretera donde estas la urbanizaciones de emsule.

se puede pedir de alguna manera que el ayuntamiente mejore el especto de esa zona.

la verdad es que me estoy planteando plantar algun arbol yo mismo pero visto la dejadez no me apetece ver como se estropean por la falta de cuidado.

agradeceria una constestacion por tu parte

Reporte este mensaje

Re: atencion carlos
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 10:29 am 
Hola.
Tienes toda la razón en cuanto al estado desangelado de la zona. Son varias las notas de prensa, ruegos en pleno e iniciativas en la propia Emsule para que se pongan las pilas. Desde que funcionen las farolas, a la instalación de marquesinas... Somos insistentes al máximo, y seguiremos siéndolo, pero como bien sabes quien tiene el poder y la competencia para actuar no es precisamente ULEG. Ya nos gustaría y trabajamos cada día con la esperanza de que algún día los ciudadanos nos den esa oportunidad.

A algún vecino tuyo le he sugerido que sería recomendable que entre todos recogiérais firmas planteando las principales reivindicaciones y así nosotros poder hacer más fuerza. En cualquier caso, cuenta con la total predisposición de ULEG para ayudaros.
Recibe un cordial saludo.
Carlos Delgado

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 12:08 am 
No se si os referireis al trozo que hay entre los nuevos barrios que estan haciendo y la Fortuna... si es asi, no creo que planten nada, esperaran a que acabe la crisis para continuar construyendo centros comerciales, mas pisos o lo que sea. Los arboles no dan dinero al alcalde.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 3:38 pm 
buenas tardes

eso si os puedo asegurar que cada mañana a eso de las 8.00 mas o menos paso por el carrascal para ir a mi trabajo y habra mas o menos 4 o 5 personas con la manguerita regando los jardines a saco.

pero bueno como todos somos iguales que mas da no

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora