Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

que no gobierne el PP
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 8:39 am 
Felicitar a ULEG por los resultados obtenido, he sido votante de del PSOE durante los últimos 20 años y en estas elecciones como muchos de los ciudadanos de Leganés he decidios prestaros el voto los motivos son varios desde los motivos locales a los generales que no creo necesario comentar en este momento.

En estos días he firmado un correo electrónico que pide a IU y a PSOE que envistan a Carlos Delgado como alcalde, espero que si eso se da Uleg sea consecuente con todos esos votos prestados, que lo acepte y haga lo que ha venido haciendo en +estos tiempos: Apoyar a los movimientos ciudadanos y hacer una política que beneficie a la mayoría por encima de los intereses de unos pocos, esto es lo que he considerado siempre una política de izquierdas, esta es la política a la que ha renunciado el PSOE e IU. Si ULEG frena a la derecha y realiza una política coherente con los votos que ha obtenido, seguirá teniendo mi voto, sino el préstamo durará cuatro años. Espero que no colabore ni de hecho ni de manera tacita, con las políticas que sin duda Jesús Gómez tiene preparada para Leganés

Reporte este mensaje

Re: que no gobierne el PP
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 7:15 pm 
Yo creo que no debe pactar con nadie, ni unos ni otros. No debe venderse por una alcaldia. Al igual que hay votantes de izquierda que han votado por ULEG, tambien hay votantes de derecha que han apostado por ellos. Asi siempre habrá votos prestados y no se trata de eso, a mi humilde entender.

Espero que sean coherentes con su programa y con su manera de actuar, siempre al lado de las acciones mejores para Leganes, vengan de quien vengan, y que no caigan en el juego de pactos que tan mala propaganda da a la politica española en general, haciendo que nuestros gobernantes parezcan jugadores de monopoly y nos vendan a todos por un puñado de euros calentitos.

Salud para todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 9:24 pm 
No se deberia pactar con ningun otro partido politico. Dejando al PP gobernar en minoria permitiria a Uleg ser la llave que decidiria que propuestas saldrian hacia adelante, y continuar siendo consecuentes con su programa electoral de pretender lo mejor para Leganes y no caer en pactos, que como bien han dicho es la lacra de este sistema politico pues permite sacar adelante todas las propuestas sin acuerdos ni negociaciones entre partidos.

De un nuevo votante de Uleg.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 9:41 pm 
Recién Llegado
Recién Llegado

Dejen gobernar al PP sin mayoria, no pacteis con PSOE-IU, no permitais mayorias no obtenidas por numero de votos que tanto mal hacen a la Democracia.

Ser la llave de Leganes y mirar lo mejor para sus ciudadanos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora