Todos los horarios son UTC + 1 hora





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Atentado de ETA en M
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 8:40 pm 
LA UNIÓN DE GUARDIAS CIVILES UGC-UNIONGC CONDENA ENÉRGICAMENTE A ETA Y SU PSICOLOGÍA DEL TERROR.


Desde la UniónGC condenamos enérgicamente a la banda de asesinos E.T.A y la política de terror, ejercida sobre la ciudadanía española.

UGC-UNIONGC insta a la ciudadanía a que presten su apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para acabar con esta lacra que se llama ETA y que pretende acabar con la democracia.

El intento de crear terror y psicosis en este caso en Málaga con la colocación de los dos artefactos, no es más que la campaña de verano a la que nos tienen acostumbrados esta banda de asesinos y no hará más que incentivar la lucha que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su defensa de los valores fundamentales de los ciudadanos.

Desde la Unión de Guardias Civiles, instamos una vez más a los poderes políticos, para que aúnen sus fuerzas en la lucha contra el terrorismo, así como volvemos a reiterar al poder judicial, para que casos como el de Iñaki de Juana Chaos, no se vuelvan a suceder, manteniendo de por vida a estos asesinos, donde deben estar: “en la cárcel”.

Volvemos a solicitar a los grupos políticos el endurecimiento de las penas y la revisión del código penal.

Así mismo, solicitamos al Ministro del Interior, que se de cuenta de la necesidad urgente de medios, infraestructura y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los cuales mínimamente disponemos y se empiece a tratar a los mismos como debe ser: “como garantes de las libertades de los ciudadanos” y no como hasta ahora.

La necesidad de modernizar y adaptar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al siglo XXI, es urgente y no puede dilatar más, como hasta ahora están haciendo. El Gobierno debe de aceptar el reto definitivamente y coger el toro por los cuernos de una vez por todas y no quedarse simplemente en el rabo.

La campaña de terror de ETA debe recordar al Gobierno que actualmente se encuentra con un grave conflicto colectivo entre las fuerzas policiales, apoyado por varias asociaciones profesionales, entre ellas la Unión de Guardias Civiles (UGC-UNIONGC) y decidir de una vez por todas, solucionar los graves problemas con los que se encuentra actualmente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que se verán posiblemente agravados a partir de septiembre, si decide hacer oídos sordos a las reivindicaciones de la Policía y de la Guardia Civil.

Madrid, 17 de agosto de 2008
Secretaría de prensa Unión de Guardias Civiles (UniónGC)


Última reactivación por Anonymous en Vie Oct 24, 2008 8:40 pm


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


  ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group alveo

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com