Todos los horarios son UTC + 1 hora





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

ESPOLIO ANTENAS POLIDEPORTIVO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 8:07 pm 
Hola Carlos: Soy un simple ciudadano de Leganés, indignado por un espolio que se nos ha practicado por los mal llamados SOCIALISTAS, esos que han ocupado el poder de nuestra ciudad, y que lamentablemente no nos han contestado a nuestras denuncias por semejante espolio.
Me explicare un poco mejor, aunque supongo que tu ya tienes conocimiento de ello.
Desde hace algunos años se nos permitió tener una caseta en el polideportivo Europa, esta instalación nos ha costado mucho dinero, y que nunca se lo hemos pedido a nadie, saliendo de nuestros bolsillos. Como te decía somos una asociación dada de alta en nuestro municipio, y la instalación que teníamos era de una calidad que los miles de radioaficionados de toda España tenían en una alta estima ya que se conseguían múltiples galardones en concursos tanto nacionales como internacionales, tenemos la gran suerte de haber podido contactar incluso con varios presidentes de gobierno de otras naciones incluso con la de nuestro Presidente D. JUAN CALOS REY DE ESPAÑA.
Hemos participado en buena cantidad de concursos internacionales en los que incluso eran de ámbito oficial por los propios Estados de la Comunidad Europea, pues bien por el capricho de un alcalde mediocre y unos concejales no más cualificados, se nos quitan las antenas y la caseta donde se tenían todos nuestros enseres de radio, sin avisar y lo que nos tememos mas es que se tiraran a la basura. Esto Carlos es en síntesis lo que tenemos que agradecer a esos SOCIALISTAS que se han ocupado de los ciudadanos de Leganés. Nunca se nos ha recibido ni se nos a puesto al corriente de este espolio.
Me permito dirigirme a ti, ya que parece ser que el Sr. Alcalde de la actualidad se retrasa o también no nos quiere dar explicaciones de lo sucedido en el polideportivo Europa, estaría orgulloso de mi hijo que un día formo parte de tu lista electoral, por teneros en gran estima, y si fuera posible conseguir por vuestra parte una indagación de cuanto sucedió, así como una pronta rectificación.
Agradeciendo de antemano la atención que estoy seguro prestaras a la presente te saluda atentamente

Antonio Pastor


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


  ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group alveo

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com