Lo que tiene que hacer todo el mundo, es pagar, porque ya estamos hasta los Web’s de que unos “listos” se aprovechan de lo que ya hemos pagado los demás socios.
¿A caso es mejor no pagar nada, no intentar solucionar nosotros lo que no nos ha acabado la constructoria LM5, y reclamar en un pleito interminable nuestros derechos mientras dejamos que nos quiten los pisos, los acreedores de la constructora.?
Quien quiere hacer suya la maldición del gitano? -> hojalá tengas Pleitos y los ganes.
Ya sabemos que, a nadie le gusta tener que pagar derramas y cantidades imprevistas, pero es que este tema ya esta “manío”, esto es una cooperativa no una promotora, y lo que no paguen unos socios, lo tenemos que pagar los demás socios del mismo edificio.
Yo he consultado con la Comunidad de Madrid, y dicen que el precio está por debajo del modulo, por lo que pueden repercutir las derramas y costes que se produzcan, hasta la total puesta en marcha de los servicios del edificio, con el limite del el precio máximo.
Pero que es lo que queremos.?, si nos ha costado muy por debajo del precio máximo, con unas calidades de pisos libres, ¿Que les pregunten a los socios de otras cooperativas y constructoras? como Emsule, Larcovi, Tau Geicop y otros. Haber cuanto les ha costado por debajo del modulo?
La respuesta te la doy yo -> ni un duro.
porque todos han pagado por lo menos el precio maximo.
Yo tengo mi piso, con las calidades que aprobamos en la asamblea, y si con defectos como en cualquier vivienda nueva. ¿Pero es que hay algún comprador totalmente satisfecho con los remates de su vivienda?
¡Basta Ya¡ de hacerse los remolones y que acoquinen como todos, para que podamos tener nuestras viviendas como es debido.
¿O es que, lo que se quieren ahorrar, no pagando las derramas, para terminar nuestras viviendas, se lo quieren gastar en contratar a un portero durante ocho horas diarias? y no se cuantas cosas mas que dijeron en la última reunión de vecinos.
Ha! Claro!, es que ahora somos ricos, con viviendas de VPO