Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

COLEGIO CONSTITUCION 1812 DE VEREDA DE LOS ESTUDIANTES
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:52 am 
Hola. Soy un padre de niños que van al CIP CONSTITUCION 1812. A mí como padre me gustaría que alguien que sepa la verdad nos cuente porque este señor tan maravilloso le quitaron de director del Marqués de Leganés para traerlo al nuestro. Lo digo por la siguiente experiencia que estamos viviendo, sufriendo y manteniendo durante todo el curso.
Este señor de abierto y participativo y demás proclamas que nos hizo en su día antes de que tuviésemos el colegio, son MENTIRAS Y GRANDES. Hablo siempre desde la experiencia vivida.
Este señor es un poquito dictatorial e intransigente ya que no tiene a bien ni tan siquiera la participación de gente del AMPA al cual pertenezco yo como socio no muy activo. Si señores, así es. De hecho ha dividido a los padres de tal forma que la gestión y el trabajo en el AMPA sea nauseabunda e insoportable (con constantes agresiones y faltas de respeto, insultos y demás), ya que es constante y malintencionado cualquier acción de éste por parte de la dirección y de ciertos padres que están subyugados a sus dictámenes. El colegio bajo su poder parece recordar a los de la época franquista más que a un colegio del siglo XXI donde haya una participación activa por parte de todos.
No hay libertad de expresión ni se puede rebatir sus argumentos.
Para muestra un botón. Mientras hay padres que ni son del AMPA y tienen derecho ha hacer actividades en el colegio como Pedro por su casa, a ciertas personas de la directiva se les niega e interroga de muy malas maneras (gritos y vejaciones totalmente autoritarias) por parte del director y ciertos padres afines a él recriminando que él es el director y que no puede permitir que se entre para gestionar actividades del AMPA COMO SI ESTO FUESE NUESTRA CASA ..... De hecho llegó a pedir al AMPA una petición de utilización de espacio por medio del ayuntamiento y sellado y firmado por registro, y hasta que no se tuviese respuesta pues nada.!!!!
Si eres de su corriente tienes las puertas abiertas y una sonrisa.... en cambio si la gente del AMPA lucha por los problemas de los padres ya tenemos malos modos y la negativa a dialogar, dando gritos y llegando a decir que él es el director y es el que pone las normas, pasándose la FAPA EL AYUNTAMIENTO Y A LA UNION EUROPEA POR DONDE TODOS SABEMOS. Es "indignante e increible" este tipo de actitudes en pleno siglo XXI. Yo personalmente no hubiese aguantado estas actitudes.
Este señor ha logrado dividir a los padres para quitarse del medio al AMPA Y A PADRES MOLESTO que se han manifestado para que tengamos el colegio y lo mejor posible para nuestros hijos. TODO LE MOLESTA...TODO ESTA MAL HECHO... mi humilde opinión, /que puedo estar equivocado/ es que le molesta gente que piense por si solos y que tenga una conciencia libre y comprometida por lo mejor para dicho colegio, pero como no claudican a sus ideas autoritarias, pues divide y vence. Ahora; ya se irá dando cuenta la gente y los padres, cuando lo sientan en sus carnes.
Lo siento, pero me gustaría saber la verdad de todo, ya que por lo vivido este año es un infierno.
De hecho hay muchos padres que se plantean sacar a sus hijos del colegio. Entre ellos yo soy uno.
Y menos mal que no estoy en la junta directiva, porque lo que están aguantando esos padres no tiene precio ni recompensa alguna.
Esto lo escribo por la indignación del día de ayer que ya se sabrá. LAMENTABLE Y HUMILLANTE lo que se hace contra ciertas personas.
Ni al peor ser vivo se le trata así…. Ni a un prisionero de guerra se le castiga pscológicamente con tal brutalidad!!!…. y menos por otros padres.
Muchas gracias.
No voy a poner mi nombre por miedo a las represalias de ciertos padres (muy agresivos y sin ningún tipo de educación ni saber estar) y del propio director hacia mis hijos. LO SIENTO PERO ESTO SE DEBE DE HACER SABER DE ALGUN MODO.
Muchissssimas gracias.

Reporte este mensaje

Re: COLEGIO CONSTITUCION 1812 DE VEREDA DE LOS ESTUDIANTES
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 1:31 pm 
Administrador
Administrador

Buenos días:

Primero de todo le queremos dar las gracias por haberse puesto en contacto con nosotros mediante este foro.
Quiero comentarle que lo conveniente en este caso para seguir los pasos lógicos, es que pida una cita con la concejala de Educación del Ayuntamiento para que inste a la Comunidad de Madrid a que se realice una inspección para investigar el problema y poder encontrar una solución satisfactoria para todas las partes.
Hay que esperar a que la concejalía haya recibido una queja formal o una petición de cita y ver su respuesta para actuar en consecuencia.

Reciba un cordial saludo.

Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3º planta 28912 Leganés
Tel: 916942263
info@uleg.net

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 11:08 am 
Mi hijo va a ese colegio y mi impresión es completamente diferente. El niño va contento, es feliz, aprende y crece. El equipo directivo lo hace lo mejor que puede. Algunos padres quieren actuar como directores y eso está fuera de sus compètencias y capacidades.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 11:25 pm 
ALEXANDRO escribió:
Hola. Soy un padre de niños que van al CIP CONSTITUCION 1812. A mí como padre me gustaría que alguien que sepa la verdad nos cuente porque este señor tan maravilloso le quitaron de director del Marqués de Leganés para traerlo al nuestro. Lo digo por la siguiente experiencia que estamos viviendo, sufriendo y manteniendo durante todo el curso.
Este señor de abierto y participativo y demás proclamas que nos hizo en su día antes de que tuviésemos el colegio, son MENTIRAS Y GRANDES. Hablo siempre desde la experiencia vivida.
Este señor es un poquito dictatorial e intransigente ya que no tiene a bien ni tan siquiera la participación de gente del AMPA al cual pertenezco yo como socio no muy activo. Si señores, así es. De hecho ha dividido a los padres de tal forma que la gestión y el trabajo en el AMPA sea nauseabunda e insoportable (con constantes agresiones y faltas de respeto, insultos y demás), ya que es constante y malintencionado cualquier acción de éste por parte de la dirección y de ciertos padres que están subyugados a sus dictámenes. El colegio bajo su poder parece recordar a los de la época franquista más que a un colegio del siglo XXI donde haya una participación activa por parte de todos.
No hay libertad de expresión ni se puede rebatir sus argumentos.
Para muestra un botón. Mientras hay padres que ni son del AMPA y tienen derecho ha hacer actividades en el colegio como Pedro por su casa, a ciertas personas de la directiva se les niega e interroga de muy malas maneras (gritos y vejaciones totalmente autoritarias) por parte del director y ciertos padres afines a él recriminando que él es el director y que no puede permitir que se entre para gestionar actividades del AMPA COMO SI ESTO FUESE NUESTRA CASA ..... De hecho llegó a pedir al AMPA una petición de utilización de espacio por medio del ayuntamiento y sellado y firmado por registro, y hasta que no se tuviese respuesta pues nada.!!!!
Si eres de su corriente tienes las puertas abiertas y una sonrisa.... en cambio si la gente del AMPA lucha por los problemas de los padres ya tenemos malos modos y la negativa a dialogar, dando gritos y llegando a decir que él es el director y es el que pone las normas, pasándose la FAPA EL AYUNTAMIENTO Y A LA UNION EUROPEA POR DONDE TODOS SABEMOS. Es "indignante e increible" este tipo de actitudes en pleno siglo XXI. Yo personalmente no hubiese aguantado estas actitudes.
Este señor ha logrado dividir a los padres para quitarse del medio al AMPA Y A PADRES MOLESTO que se han manifestado para que tengamos el colegio y lo mejor posible para nuestros hijos. TODO LE MOLESTA...TODO ESTA MAL HECHO... mi humilde opinión, /que puedo estar equivocado/ es que le molesta gente que piense por si solos y que tenga una conciencia libre y comprometida por lo mejor para dicho colegio, pero como no claudican a sus ideas autoritarias, pues divide y vence. Ahora; ya se irá dando cuenta la gente y los padres, cuando lo sientan en sus carnes.
Lo siento, pero me gustaría saber la verdad de todo, ya que por lo vivido este año es un infierno.
De hecho hay muchos padres que se plantean sacar a sus hijos del colegio. Entre ellos yo soy uno.
Y menos mal que no estoy en la junta directiva, porque lo que están aguantando esos padres no tiene precio ni recompensa alguna.
Esto lo escribo por la indignación del día de ayer que ya se sabrá. LAMENTABLE Y HUMILLANTE lo que se hace contra ciertas personas.
Ni al peor ser vivo se le trata así…. Ni a un prisionero de guerra se le castiga pscológicamente con tal brutalidad!!!…. y menos por otros padres.
Muchas gracias.
No voy a poner mi nombre por miedo a las represalias de ciertos padres (muy agresivos y sin ningún tipo de educación ni saber estar) y del propio director hacia mis hijos. LO SIENTO PERO ESTO SE DEBE DE HACER SABER DE ALGUN MODO.
Muchissssimas gracias.

Lo que tienes que hacer si tienes alguna queja del director de ese colegio es ir directamente a la Inspección, situada en la calle Maestro, 14, en el antiguo IES Isaac Albeniz y hablar con los inspectores del distrito 1. La inspectora jefa del distrito es doña Sagrario Chinarro Familiar. Puedes ir cualquier día en horario de tarde de 16.30 a 18.00 horas. Estarán encantados de atenderte. Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 11:07 pm 
Buenas noches:
Si tan descontento estás con el Centro al que asisten tus hijos deberías plantearte un cambio. Yo no llevaría a mis hijos a un Colegio en el que el Director fuera un dictador y me hubiera vejado y humillado tanto que, incluso, pudiera llegar a crearme truamas psicológicos como, seguro, tendrán los pobres prisioneros de guerra que mencionas.
Si tienes tanto miedo de que el Director y/u otros padres tomen represalias contra tus hijos o contra tí mismo si te identificas será que eso sería lo que tú harías en el caso de que alguien discrepase contigo en algún tema, ¿no? Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Otra cosa, el colegio no es del AMPA, aunque más de uno así lo pretenda. ¡Faltaría más! La división que, según tú, existe entre los padres no la ha creado el Director sino gente como tú que se dedica a desprestigiar el Colegio en el que estudian sus hijos y demostrando con ello que en lo último que piensa, precisamente, es en ellos. Alexandro, tú y tus amigos estáis haciéndonos un flaco favor a todos con esa actitud. Más valdría que cambiaráis el chip o directamente os fuérais a otro Colegio.
Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2018 8:46 am 
Totalmente de acuerdo con los comentarios del director. Y al que dice que porque no se cambia de cole, te digo que lo he intentado en 4 ocasiones y en todas me he quedado a las puertas, sino entras en el cole deseado el primer año de infantil. Cada año es más difícil, pues las plazas son menores. Si es tan bueno el cole porque nunca hay lista de espera para entrar y sobran plazas ..... Como se nota a quien da de comer y a quien no!!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora