Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Musica alta Leganés Norte
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 2:29 pm 
Hola la todos,
La noche del sabado 15 de junio, en Leganés Norte, por la zona del Parque Palestina (enfrente Plaza Nueva), sufrimos música a muy alto volumen. Lo extraño es que yo no pude localizar el origen de la música, daba sensación de ser un equipo de sonido muy potente (no era un coche) y la música era latina.
Lo publico aquí para ver si alguien me puede ayudar y de esta manera poder ponerlo en conocimiento de la Policia Local, por si esto se vuelve a repetir. El sabado llame a Policia Local pero al no tener identificado de donde procedia el ruido, se limitaron a decirme que enviarian una patrulla, lo cual creo que no hicieron, yo llame a la 1:30 horas y la música no paro hasta las 4:00.
Gracias.

Reporte este mensaje

Re: Musica alta Leganés Norte
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 10:12 am 
Hola Javier, soy vecina de Leganés Norte y efectivamente la noche del sábado fue infernal, y lo peor de todo es que esto se repite todas las noches de verano año tras año;llamamos a la policía y no se molestan en venir, normalmente son coches que ponen la música a todo volumen sin importarles lo más mínimo laas molestias que causan al resto de vecinos. Estoy hasta el moño de esta situación, yo propondría que cerraran el parque al igual que está el parque de la Chopera, o en su defecto que hubiese más vigilancia de la policía aunque esop es pedirles peras al olmo, pero repito esta situación es insostenible y se repite fin de semana tras fin de semana sin que nadie haga nada para avitarlo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 2:49 pm 
aprovechando el post no se las veces q habremos llamado a la policia por coches con musica alta en la plaza de los juegos, justo en la cafeteca o bien en la tienda de los chinos. Todo en su entorno ,horas elevadas, llamada a policia local y ni aparecieron .

Partidos de futbol con animacion elevada en madrugadas , en madrugadas de calor donde no se pueden abrir las ventanas , el civismo perdido que tal el cierre con candado de la puerta en horarios y una vuelta efectiva de la policia local para imponer el orden?.

A pesar de los problemas que lmpone el uso inadecuado del bien publico, deciden arreglar el mismo para q esten mas agustito, indignante.

Se rien de leganes Norte? Leganes Norte a la ultima en las noticias, no por cosas buenas claro, cuantas parcelas fueron utilizadas para la reinserción?

Donde empiezan los derechos de unos y empiezan los derechos de los.demas?

Si se necesitan dos o tres patrullas por miedo q se tengan que para eso pagamos los impuestos en leganes norte.se necesita seguridad y civismo.

Gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 07, 2018 7:12 pm 
En relación a los textos publicados anteriores, que aluden a las molestias derivadas de la falta de civismo de algunos individuos, quiero decir lo siguiente:es una cuestión de falta de respeto y de educación, de un numero muy concreto de personas, la mayoría jóvenes y adolescentes, que utilizan las canchas deportivas de la plaza de los juegos, hasta altas horas de la madrugada, generando un ruido insoportable y una cantidad enorme de molestias a los vecinos, que ven perjudicado su descanso y su tranquilidad.Estos individuos hacen este mal uso de las instalaciones generalmente en verano, haciendo caso omiso a las indicaciones de los vecinos y en ocasiones, amenazando e insultando.
Como solución, limitar el horario de uso de las instalaciones, hasta las nueve y media de la noche. Y solicitar de los vecinos que hagan un mejor uso del sentido común, del respeto a los demás y de la educación. Todos tenemos derecho a descansar y a vivir con tranquilidad.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 15, 2018 1:37 pm 
Administrador
Administrador

Buenas tardes:

Les damos las gracias por haber utilizado este foro para trasladarmnos este problema de ruidos.

Por nuestra parte, lo llevaremos al siguiente Pleno Municipal para que pueda haber más presencia policial a esas horas y así se pueda disuadir a esas personas de molestar al resto de vecinos.

Reciban un cordial saludo.

Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel: 912489110

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora