Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

Targetas acceso a zona peatonal
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 12:32 pm 
Buenos días , soy residente en la zona centro de Leganés y por tanto en plena zona peatonal , el motivo de mi denuncia es el comunicarles que cada X tiempo las tarjetas de acceso se tienen que cambiar por desgaste de una pila que llevan interior, este proceso no tendría mayor problema el efectuarlo si no fuera porque en el mejor de los casos hay que pedir un día de trabajo para entregar la solicitud y la tarjeta vieja y otro día para retirarla ,como comento eso es en el mejor de los casos , en el peor si el vehículo no está a nombre del propietario que tiene la plaza de garaje hay que llevar una autorización del señor del coche , El DNI y el permiso de circulación del Vehículo, hay otras situaciones peregrinas que me conto un vecino, como que si es vehículo es de empresa se necesita una carta de la empresa donde diga quién es el conductor del vehículo . Vamos un tercer grado.
La pregunta es , ¿siendo propietario de una plaza de garaje, como es posible que no pueda hacer uso libremente de dicha plaza y que en ella pueda entrar quien yo quiera y cuando quiera ,y no cuando y como diga el ayuntamiento? , si no soy propietario de ningún vehículo, y quiero tener esa plaza de cortesía para mis amigos , ¿no tengo ninguna posibilidad, de poderla usar si no doy una documentación de un vehículo?, ¿tengo que estar molestando y pidiendo DNI y el permiso de circulación de algún amigo para que yo pueda utilizar dicha plaza como me dé la gana?, que por cierto, para eso la pague y cuando me la vendieron nadie me dijo que tendría estas limitaciones .
Les rogaría que analizaran esta situación, pues la contestación del técnico es , ¡es lo que hay ¡,
Efectivamente es lo que hay pero el dinero y la plaza son míos y no puedo usar la plaza libremente.

Reporte este mensaje

Re: Targetas acceso a zona peatonal
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 11:41 am 
Administrador
Administrador

Buenos días:

En primer lugar le quiero pedir disculpas por la enorme cantidad de tiempo que ha pasado desde que nos escribió hasta esta respuesta, pero desgraciadamente y no sabemos por qué, los filtros del foro ocultan a veces algunas entradas, las cuales saltan al tiempo después. Le pedimos disculpas por ello.

Fuera de todo esto, le doy las gracias por ponerse en contacto con nosotros por este medio.

Quiero comentarle respecto a la denuncia que nos traslada que las plazas de garage de la zona centro dentro del área delimitada por los pivotes móviles fueron concebidas únicamente para residentes que deben tener registrados debidamente sus vehículos, para lo cual deben personarse en la policía para comprobar insitu que la documentación corresponde a la persona y al vehículo.
Tiene que haber un control de la zona de acceso para evitar la picaresca de la gente alegando lo que no es para poder entrar en una zona concebida únicamente como peatonal a partir de ciertas horas.
También dados los últimos acontecimientos de atropellos terroristas, es indispensable un control de acceso a las zonas donde hay gran cantidad de gente paseando.

Lo que le quiero preguntar ahora es que entiendo por lo que nos traslada que al no tener vehículo tampoco tiene tarjeta, ¿cierto?. Entiendo también que se habrá dirigido a la Policía para comunicarles este supuesto.. ¿Tiene pues una contestación oficial con la que podamos trabajar?

Espero su respuesta.

Reciba un cordial saludo.

Fernando Caballero
Organización Unión por Leganés-ULEG
Plaza de España, 1 3ª Planta
28911 Leganés
Tel: 912489110

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora