Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: COCINAS P15
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 11:02 am 
es que esos precios son mortales,
el silestone es un abuso , una estafa, ese material no lo vale, es para la gente que le gusta ir con las tendencias, o que de verdad le gusta mucho como queda. personalmente me resulta frio e incomodo, y hace muchisimo ruido, y hay que tener un cuidado que menudo sufrimiento a la hora de preparar comidas, que rollazo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 11:17 am 
Invitado escribió:
es que esos precios son mortales,
el silestone es un abuso , una estafa, ese material no lo vale, es para la gente que le gusta ir con las tendencias, o que de verdad le gusta mucho como queda. personalmente me resulta frio e incomodo, y hace muchisimo ruido, y hay que tener un cuidado que menudo sufrimiento a la hora de preparar comidas, que rollazo

eso q lo dices tu, porque yo la tengo es mas sana, no se raya ni tampoco se quedan manchas xq es una superficie sin poros por lo q las manchas ni rozaduras pueden penetrarse, por lo tanto tambien es mas sana y duradera.
a lo del ruido no se a q te refieres la verdad, tienen musica?, es broma. la mia no emite ruido

tambien supongo que es quien y como te la istalen

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 4:33 pm 
yo tengo compac que es parecido al silestone, y es una maravilla, lo recomiendo, no se raya, muy facil de limpiar y ala vista ni te cuento...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 9:14 pm 
Pues yo chicos, siento meterme en el hilo de otra que no es mi parcela, pero si le sirve a alguien que tenga el presupuesto mas ajustadito, yo la he puesto en forcocinas y estoy encantada, 4500 electrodomesticos incluidos, eso si, la encimera normalita, los electrodomesticos en gris y vamos que para mi es preciosisima. Esta gente es profesional, uns buenos precios y un montaje estupendo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 10:29 pm 
¿con que producto limpias las compac? yo la he puesto en negro y parece que va perdiendo brillo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:10 am 
la encimera de compac que tengo yo en la cocina, es blanca salpicada en motas de colores pero pequeñas, vamos que se ve mucho blanco, me dijeron que con un paño humedo y un poco de jabon, puede ser el de fregar los cacharros o el de lavarte las manos, si puede ser neutro, y se queda genial, no cesita mas, se limpia muy bien y no pierde el brillo, por lo menos la mia.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 11:57 am 
la verdad esque os estan estafando.
el modelo luxe ``en laca´´ nunca puede ser mas caro que la laca . porque lleva canto de pvc en sus 4 cantos rectos, mientras que la laca la puerta , costados , cortineros y regletas, es decir TODO , va totalmente pulido. el modelo luxe es simplemente un tablero que de corta a la medida y se cantea con un canto bicolor que imita a un cristal pegado a una plancha de aluminio.
las tiendas estan aprovechandose de este material , para beneficiarse y sacar mayor partido a la venta.
que no os engañen, ellos compran a fabrica bastante mas barato que la laca y la venden mas cara.
espero aver ayudado. un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:36 am 
Visitante
Visitante

Interesante comentario.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 1:09 pm 
es ruidoso porque cualquier cacharro, vaso, tenedor que dejas suena mucho si no lo "depositas" cuidadosamente, a mi me desagrada y me incomoda mucho, es solo una opinion, y si encima de que no me mola es tan desorbitadamente caro...pos como que no va conmigo, se ha puesto de moda, es tendencia, todo cristo lo pone, pero no me va, es como los paneles japoneses me parecen un horror, pero ahora se lleva y es lo mismo, a ponerlos, como los budas, los vinilos, el alto brillo en las cocinas, estancias todo en blanco super frio, y en 3 años los pisos se quedan muy fuera de onda porque las tendencias en decoracion es que duran un suspiro, nos engañan muchisimo, a quien se deja claro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:52 pm 
pues será la encimera de algun modelo especial, porque la mia no hace ruido en ningún aspecto
Invitado escribió:
es ruidoso porque cualquier cacharro, vaso, tenedor que dejas suena mucho si no lo "depositas" cuidadosamente, a mi me desagrada y me incomoda mucho, es solo una opinion, y si encima de que no me mola es tan desorbitadamente caro...pos como que no va conmigo, se ha puesto de moda, es tendencia, todo cristo lo pone, pero no me va, es como los paneles japoneses me parecen un horror, pero ahora se lleva y es lo mismo, a ponerlos, como los budas, los vinilos, el alto brillo en las cocinas, estancias todo en blanco super frio, y en 3 años los pisos se quedan muy fuera de onda porque las tendencias en decoracion es que duran un suspiro, nos engañan muchisimo, a quien se deja claro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:31 am 
Buenas, con respecto al Luxe, le informo que no es lacado, es un laminado con acabado en poliester y es bastante mas economico que la laca.
Un saludo

Invitada 15 escribió:
Invitado escribió:
Buenas vecin@s
Alguien de la parcela me puede decir mas o menos precios de la cocina y el sitio donde las han comprado.
Muchas gracias.

Buenas vecino/a

Yo he puesto la cocina en una tienda de Leganés que se llama Hermal, está en la calle Jacinto Benavente,2. He puesto todo un frente de la cocina y un mueble de techo a suelo en la pared de la columna. Encimera, frente de la cocina y barra en compac. Electrodomésticos de fagor, excepto el microondas de whirpool y campana de cata. En total han sido 6900 euros. El material que he elegido es "luxe" tiene mas brillo que la laca y es algo mas caro, lo digo por el tema de las comparaciones. Todos los muebles tienen sistema freno que tambien sube un poco, y zocalos y parte posterior de la campana en inox.

es el sitio mas barato que he encontrado de todo lo que he visto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:42 am 
Infer es Fabricante pero no distribución directa, asi que no pudo comprar la cocina directamente en Fabrica, Infer respeta a sus distribuidores.
Un saludo

vecinaS escribió:
Buenas, yo mi cocina la he puesto con cocinas infer, es fabrica y distribucion directa, me ha salido por unos 7000 euros en total, con electrodomesticos fagor en acero inoxidable, horno, micro, lavavajillas, placa y campana en acero y cristal mas el combi, y lavadora. La he puesto en laca que es mas caro, en color berenjena, y la encimera de compac me ha quedado mu chula.
La tarima la he puesto con leroy merlin, tienes muchas para elegir, y te dan servicio para la instalacion, resulta que me informe, y si eres propietario de una vivienda en menos de seis meses, te puedes hacer una tarjeta que se llama plan renova, totalmente gratuita, y en tu pedido te hacen un 20 por ciento de descuento, me parecio bien la idea, con esto os digo que mi vivienda ronda los 80 metros, quitando cocina, baños y tendedero, una tarima de Ac3 con radapie, lijado de puertas incluida la de la entrada, y retirada del rodapie que nos venia en la vivienda, me ha salido por 1500 euros todo, materiales e instalacion, yo he quedado muy contenta.
Saludos a todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 4:12 pm 
...no se quien te habrá asesorado pero un ac3 lo primero que tiene el dibujo impreso (lo que imita la madera que vemos) bastante mal conseguido, se nota que es un dibujo, al menos los que yo conozco, y luego la resistencia no es la mas indicada, en las esquinas de las láminas, se empieza a levantar y verse el material de debajo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2018 3:44 pm 
yo compro desde https://cosasempotrables.com/cocinas/

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora