Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo

Re: supermercado de barrio para solagua???
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 4:58 pm 
perdona pero si abren un mercadona o ahorramas, por mucho chino que haya, tu en horas normales vas a mercadona, al chino vas si se te ha olvidado algo o necesitas algo a las 11 de la noche, para nada creo que un chino quite negocio a un supermercado

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 5:31 pm 
Pues claro que el chino no le quita negocio al mercadona. Eso no lo ha dicho nadie aquí.
Pero el ejemplo de Arroyoculebro... abrieron el mercadona, perfecto, pero después de eso quien monta un negocio???? si todo el mundo compra allí!!!
Como vas a abrir una carnicería, no funcionaría. O una frutería... o una simple tienda de comestibles de barrio. No se abre nada.
Por eso digo que como mucho un chino porque para el pan diario o te vas al mercadona. Pero con uno, dos bares y una pelu es difícil que se monten más cosas.
Tiendas de ropa??? Pues no, te vas a un centro comercial. Ferretería??? Te vas a Leroy Merlin... los centros comerciales acaban con los negocios de barrio.

Y Solagua no tiene locales tan grandes para el mercadona.
En Vereda se los hemos ofrecido y nos han dicho que necesitarían 6 juntos. Problema: con los portales en medio no se pueden juntar. Y tengo varios amigos en Solagua y vuestros edificios son iguales, no hay locales tan grandes.
Así que para abrir un mercadona necesitan una parcela donde construirlo, no un local debajo de un edificio. Y el Carrefour del Plaza nueva está casi pegado...
Ya os digo que se les han ofrecido y no los quieren. Y eso que en vereda no tienen ningun super al lado que les haga la competencia.
Y ya os digo que los de Alsan de Solagua también lo intentaron. en la web de paus de Leganés se pudieron de acuerdo y mandaron todos emails a mercadona solicitando una tienda en solagua. De esto hace más de dos años, cuando se entregaron los pisos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 5:33 pm 
A parte que no es lo que tu o lo que yo diga, es visión de negocio, y echar un vistazo al mercado. Te han puesto el ejemplo de Arroyoculebro y te han enseñado un local de 300 €. Creo que eso despeja todas las dudas.
Si no se montan negocios con esos precios de alquileres es porque no hay nadie que quiera los locales, porque por lo caro del alquiler no es.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 8:06 pm 
en arroyoculebro hay una carniceria y una fruteria de las de toda la vida,justo en la misma plaza del mercadona,y de momento ya llevan un año y no cierran

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 8:07 pm 
ah,y un ¨merca chino¨ espectacularmente grande,todo junto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 7:07 pm 
asis escribió:
en arroyoculebro hay una carniceria y una fruteria de las de toda la vida,justo en la misma plaza del mercadona,y de momento ya llevan un año y no cierran

Si claro, dos negocios en una barrio de miles de personas.
Cuantos locales hay en Solagua????
Sobran el 75%...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 8:57 pm 
los locales de emsule de solagua eran carísimos, y creo que solo para venta, asi pasa, que se los coman ellos con papas

además, es que no entiendo porqué esos locales no pertenecen a la comunidad de vecinos y se los queda el emsule, seguro que hemos pagado por ellos dentro del precio de cada piso, pero el beneficio de una posible venta la abosrbe emsule, cómo no.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 6:53 pm 
Yo tengo una ficha con los precios de los locales y no me parecen nada caros... pero bueno cada cual que piense lo que quiera. Si vieseis los precios de los locales de las promociones privadas o de las cooperativas de otros barrios flipabais.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2018 5:51 pm 
Pues prefiero ir a tiendas chinas y aprovechar los diferentes descuentos que allí ofrecen, y pa ra la comida pues nada, también ir combinando con los mercados populares!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora