Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo

problema de gas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 8:19 am 
Hola buenas.

Estoy intentando darme de alta en el gas, la suministradora en leganes es madrileña red de gas y yo quiero darme de alta con Iberdrola y me hace falta el código cups o de suministro, este código solo puedo verlo la distribuidora y por ley están obligados a facilitarlo.

Madrileña red de gas dice que ese código hasta que no eres cliente no se ve en la factura, pero Iberdrola dice que es como la numeración del punto de suministro y que me lo tienen que facilitar, total que madrileña red de gas no me lo facilita he intentado hasta poner una reclamación y me han colgado e Iberdrola no puede darme de alta.

¿habéis tenido este problema vosotros? ¿con quien os habéis dado de alta?.

Reporte este mensaje

Re: problema de gas
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 9:01 am 
Dime la calle y el portal a ver si te lo puedo mirar.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 9:22 am 
hola , yo me di de alta en iberdrola con la luz y el gas y ellos mismos me facilitaron un telefono, donde llame y me dieron el cups, y al rato me llamaron d iberdrola para seguir haciendo el contrato, suerte........

vecino parcela 8 escribió:
Hola buenas.

Estoy intentando darme de alta en el gas, la suministradora en leganes es madrileña red de gas y yo quiero darme de alta con Iberdrola y me hace falta el código cups o de suministro, este código solo puedo verlo la distribuidora y por ley están obligados a facilitarlo.

Madrileña red de gas dice que ese código hasta que no eres cliente no se ve en la factura, pero Iberdrola dice que es como la numeración del punto de suministro y que me lo tienen que facilitar, total que madrileña red de gas no me lo facilita he intentado hasta poner una reclamación y me han colgado e Iberdrola no puede darme de alta.

¿habéis tenido este problema vosotros? ¿con quien os habéis dado de alta?.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:21 am 
Es en la calle velazque nº7.

A mi desde Iberdrola me han dado el telefono que son los de Madrileña Red de Gas, pero estos no me quieren dar el cups e Iberdrola dice que por ley están obligados a facilitarlo.

Para denuncir a Madrileña Red de Gas, tendria que ser socio de la Ocu por que no hay ninguna entidad estatal a la que se pueda reclamar. Y he intentado poner una reclamación a Madrileña red de Gas y me han colgado.

Lo hacen para que me de alta con ellos y no me va a quedar mas remedio por que como denuncie por la justicia ordinaria voy a estar sin gas varios años.

Gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:37 am 
A ver te cuento, yo te puedo facilitar el numero cups (no te voy a decir como pero te lo puedo facilitar) pero necesito tu direccion completa...
Otra cosa haz lo que quieras pero mi consejo es que contrates el gas con Madrileña Red de Gas, no se si será más caro o más barato, pero te puedo asegurar que tendrás menos problemas con las lecturas del contador.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:41 am 
Hola.

¿pero tu trabajas en alguna compañia de gas? ¿eres vecino?.

No es por desconfianza pero es que no nos conocemos y darte la direción completa
puesss....

Gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:46 am 
Tienes razon... de todas formas me acabo de dar cuenta de que no puedo ayudar, porque solamente puedo mirar el numero de cups si ya has contratado el gas asi que en este caso no puedo ayudar.

Es que en la base de datos que yo tengo, me sale cups pero solo de las viviendas que ya tienen gas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:54 am 
Ose que voy a tener que darme de alta con ellos y luego cambiarme si quiero.

¿que piratas, son peores que las compañias teléfonicas?

Muchas gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 11:22 am 
vecino parcela 8 escribió:
Es en la calle velazque nº7.

A mi desde Iberdrola me han dado el telefono que son los de Madrileña Red de Gas, pero estos no me quieren dar el cups e Iberdrola dice que por ley están obligados a facilitarlo.

Para denuncir a Madrileña Red de Gas, tendria que ser socio de la Ocu por que no hay ninguna entidad estatal a la que se pueda reclamar. Y he intentado poner una reclamación a Madrileña red de Gas y me han colgado.

Lo hacen para que me de alta con ellos y no me va a quedar mas remedio por que como denuncie por la justicia ordinaria voy a estar sin gas varios años.

Gracias.

Yo soy de la parcela 19 y no tuve ninguno de esos problemas para contratar el gas con iberdrola. Yo lo hice directamente en la oficina de iberdrola que hay en leganés. Fue un poco lento el proceso y hasta que no llamé para amenazar con irme a otra compañía si no tenía el gas en una semana (ya llevaba un mes de espera) no me vinieron a dar paso. De todas formas, para cualquier denuncia de consumo, no hace falta que seas de la OCU, basta con que vayas a Casa de Reloj y pongas denuncia en consumo, yo lo he hecho un par de veces por otros temas y en los dos casos ha sido rápido y se ha resuelto satisfactoriamente a mi favor.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 11:43 am 
Al final he desistido y me he dado de alta con los piratas de Madrileña Red de Gas, ya que Iberdrola me aseguraba que no me podian dar de alta si no les facilitaba el numero cups.

Lo que hare es intentar cambiarme, me revisare todas las clausulas 20 veces, por que Iberdrola me ha dicho que el alta se paga solo una vez, así que sería un cambio.

Muchas Gracias vecinos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 1:30 pm 
el cups te lo dan por telefono , a mi me lo dieron pero eso no es el problema, el tema es que es madrileña la que tiene el monopolio en la comunidad, ha sido hace pocos meses, y solo te pueden dar el alta ellos.
ni iberdrola ni gas natural te pueden desprecintar el contador.
ellos mismos lo dicen, que entre compañias se ponen muchas trabas, yo estuve renegando de los ladrones de madrileña pero al final te toca pasar por el aro, creeme que yo ya por mis santas narices intente hacerlo sin ellos, y es que no se puede en todo madrid,
luego ya si quieres, te puedes cambiar a iberdrola o gas natural, eso si.lo que pasa que las tarifas son las mismas, y yo ya he agotado mi paciencia, asi que me quedo con estos mierderos, a mi lo que me importa es el aguita caliente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 9:52 pm 
Invitado escribió:
el cups te lo dan por telefono , a mi me lo dieron pero eso no es el problema, el tema es que es madrileña la que tiene el monopolio en la comunidad, ha sido hace pocos meses, y solo te pueden dar el alta ellos.
ni iberdrola ni gas natural te pueden desprecintar el contador.
ellos mismos lo dicen, que entre compañias se ponen muchas trabas, yo estuve renegando de los ladrones de madrileña pero al final te toca pasar por el aro, creeme que yo ya por mis santas narices intente hacerlo sin ellos, y es que no se puede en todo madrid,
luego ya si quieres, te puedes cambiar a iberdrola o gas natural, eso si.lo que pasa que las tarifas son las mismas, y yo ya he agotado mi paciencia, asi que me quedo con estos mierderos, a mi lo que me importa es el aguita caliente.

A ver, los piratas esos que decís son los que suministran gas. Luego tu puedes pagar a la empresa que quieras, pero el paso te lo tienen que dar ellos. Es decir, tu te das de alta con Iberdrola o con pepito perez y son los de madrileña red de gas los que te desprecintan, pero tu pagas a Iberdrola o a pepito perez. Creedme que así es como lo he hecho yo y a los de madrileña red de gas no he pagado nada directamente (igual a traves de iberdrola si, no lo se) pero a ellos directamente, nada de nada

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:07 pm 
eso era antes del verano, ahora ya no.es como te he dicho antes

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 7:29 pm 
Hola, puedes llamar a la empresa distribuidora, es decir, directamente a madrileña red de gas, y pedirles el CUPS, o el identificador del punto de suministro, pero para darte de alta en Iberdrola te tienen que hacer un alta nueva y tienes que acudir a una oficina o directamente llamar por teléfono y solicitar alta nueva, un saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora