Ricardo López

De la quinta del 80, este nieto e hijo de emigrantes manchegos, ha vivido en Leganés vinculado al barrio de Los Santos. Estudió en el colegio público 'León Felipe', fue al instituto 'Liceo San Pablo' y es licenciado de la 'Universidad Complutense de Madrid' en Publicidad y Relaciones Públicas. Cuenta además con un máster en Administración y Dirección de Empresas.

Casi 32 años viviendo en Leganés. Este es mi "pueblo", aquí crecí y he conseguido crear mi familia. Espero saber inculcar y transmitir a mis hijos todo el cariño que tengo por mi ciudad.

Soy de ULEG y lo digo con orgullo. Desde siempre he sido una persona crítica y me he considerado un libre-pensador. No me gustan las personas que se resignan porque soy de los que creen que si algo no te gusta debes luchar por cambiarlo. Esa es la razón de haberme unido allá por 2003 a este partido político vecinal. Nunca he comprendido la política de bloques y los políticos tradicionales y creía firmemente que el futuro para Leganés pasaba por un cambio, por una alternativa a lo de siempre. En la vida no puedes conformarte con decir todos los políticos son iguales, pero no luchar por lo contrario. Y precisamente esto es lo que para mí representa Unión por Leganés – ULEG, un soplo de aire fresco, una forma distinta de hacer política más transparente y cercana al ciudadano, con un enfoque moderno, sin etiquetas o el discurso de eres de izquierdas o de derechas. Porque en ULEG simplemente sólo decimos que somos de Leganés.

Carlos Delgado - Concejal ULEG en Leganes

Carlos Delgado

Portavoz y Concejal por ULEG
Ricargo López - Concejal ULEG en Leganés

Ricardo López

Concejal por ULEG
Virginia Benito - Concejala por ULEG en Leganés

Virginia Benito

Concejala por ULEG
Antonio Rafael Almagro - Concejal ULEG en Leganes

Antonio Almagro

Concejal por ULEG

Concejales de Unión por Leganés - ULEG